Connect with us

Life Style

10 trucos de belleza para un maquillaje perfecto

Published

on

Maquillaje perfecto, 10 trucos

Siempre puedes lucir un maquillaje fantástico sin necesidad de ser profesional en la materia. Basta con aplicar unos sencillos trucos, combinarlos con el conocimiento del tipo de piel que posees y utilizar los colores que más te favorecen.

A veces sólo requieres saber cómo aplicar el cosmético. En La Calle TV, te hablamos de 10
trucos de belleza que te harán lucir un maquillaje perfecto.

1.- Limpia bien tu rostro antes de iniciar el maquillaje. Esta limpieza se realiza de acuerdo a tu tipo de piel. Esto permitirá humectar tu rostro y al mismo tiempo proteger tu piel de los químicos que contiene el maquillaje. Generalmente se utiliza leche limpiadora, loción tónica y crema protectora.

2.- Maquíllate de ser posible bajo la misma luz en la que te verán, es decir, si vas a un parque lo ideal es que apliques el maquillaje bajo la luz natural, pero si vas a la oficina, la luz blanca es la que generalmente deberás utilizar.

3.- Siempre elige una base con un tono similar al de tu piel. Prescinde de utilizar bases más claras o más oscuras.

4.- Oculta las ojeras y los ojos hinchados creando un triángulo con el corrector.

Maquillaje perfecto, 10 trucos

La mejor manera de utilizar el corrector para corregir las ojeras es formar un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirigirlo hacia la mejilla. Al instante se crea la ilusión de no tener ojeras, ya que el punto más brillante del rostro estará debajo del ojo.

5.-  Aplica polvo traslucido luego de la base para que el maquillaje se pueda fijar a la piel.

Te puede interesar: Tips para un maquillaje natural

6.- Si quieres que tu sombras resalten, maquilla primero tu párpado con delineador blanco.

Maquillaje perfecto, 10 trucos

Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz delineador de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.

7.- Aplica polvo traslúcido entre cada capa de rímel.

Maquillaje perfecto, 10 trucos

Tus pestañas lucirán más gruesas y el rímel se fijará mejor.

8.- Evita delinear en exceso las cejas con un creyón de ojos. Utiliza delineadores especiales para cejas, ya que tienen un trazo y color mucho más natural que el creyón común.

9.- La forma correcta de maquillar los labios:

Maquillaje perfecto, 10 trucos

Delinea los labios con un lápiz del mismo color del labial, rellena con el creyón o el labial, y finalmente aclara el labio inferior para dar sensación de volumen, (se puede lograr con una sombra o utilizando más lip gloss en esta zona).

10.- Y finalmente, un consejo muy valioso que ayudará a que el maquillaje se fije al rostro por más tiempo: rociarle agua mineral, una vez que finalices el maquillaje, con un atomizador. Una aplicación será suficiente.

Maquillaje perfecto, 10 trucos

Atamayca Jiménez

Continue Reading
Advertisement

Life Style

La extenuante rutina diaria del actor Mark Wahlberg para mantenerse en forma

Published

on

La estrella de Hollywood, Mark Wahlberg dio a conocer la extrema rutina diaria que sigue y que implica levantarse iniciando la madrugada para hacer ejercicio y comer.

Wahlberg, de 47 años y conocido por sus diferentes roles en películas de acción ofreció detalles de su régimen en su cuenta de Instagram.

 

 

En la red social asegura que a las 2:30 am ya se encuentra en pie y dedica una media hora a rezar, luego desayuna “avena, arándanos y mantequilla de maní” pasadas las 3:00 de la mañana.

Te puede interesar: El error de levantarse y no desayunar

El modelo, cantante y productor de televisión estadounidense entrena durante 95 minutos y vuelve a comer. En esta ocasión ingiere “un batido de proteínas, tres hamburguesas de pavo y cinco trozos de camote“, asegura Mark.

Luego toma un largo baño de hora y media de duración, juega golf unos 30 minutos y a las 8 en punto de la mañana toma otro refrigerio que consiste en 10 albóndigas de pavo. Ahora está listo para ingresar durante 60 minutos en una cámara criogénica, para recuperarse de los ejercicios.

Te puede interesar: Los secretos de belleza de Meghan Markle

Tras esta sesión, el artista, quien en los años 90 era mejor conocido como Marky Mark por su agrupación de hip hop “Marky Mark & the Funky Bunch“, tiene un largo día por recorrer y asegura que le queda mucho tiempo para compartir con su familia a pesar de ceñirse a la estricta rutina.

A media mañana como a las 10:30 es hora de ingerir alimentos de nuevo: ensalada de pollo a la parrilla con dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate y lechuga.

A partir de este momento, el actor puede destinar tiempo para asistir a reuniones, atiende llamadas de trabajo o pasa tiempo con su familia. Wahlberg tiene cuatro hijos con su esposa, Rhea Durham.

A la una en punto de la tarde, almuerzo un bistec con pimientos verdes. A las 15:30 como pollo a la parrilla con bok choi(repollo chino). A las 17:30, un hermoso trozo de rodaballo o bacalao o lubina, con algunas verduras, tal vez algunas papas doradas y bok choi. Y tomo mucho Aquahydrate (marca de agua purificada con electrolitos) durante el día“, detalla el artista.

Te puede interesar: Comer menos para vivir más

En medio de estas actividades, a Wahlberg le queda tiempo para buscar a sus niños en el colegio y reveló que se va a dormir muy temprano a las 7:30 de la noche.

Respecto a su agenda, una experta en el tema Gretchen Spreitzer, ha dicho lo siguiente: “Sospecho que dentro de 5 o 10 años quizás no lleve ese estilo de vida extremo. Puede que pierda la fuerza de voluntad para hacerlo o que su cuerpo diga que ya es suficiente“.

Estima que Wahlberg, simplemente está cambiando las horas en las que está despierto por otras y efectivamente está siendo más productivo. Al respecto opina que “Hay algunas ventajas: creas disciplina cuando tienes mucho más tiempo para ti mismo, para lograr tus metas personales antes de que se despierte tu familia y antes de que tus colegas quieran reunirse contigo“, afirma la experta.

Te puede interesarConviértete en una persona más productiva con la técnica del 52-17

 

Al final del día, requerimos escuchar nuestro cuerpo, hacer caso a lo que nos pide como saber cuándo descansar. Si bien comenzar el día muy temprano puede resultar más productivo, debemos preguntarnos por qué lo estamos haciendo: ¿es realmente para hacer más cosas? ¿O para intentar convencer e impresionar a los demás?.

El mensaje para la mayoría de gente es que no es necesario hacer tanto como Wahlberg para alcanzar el estado de salud y bienestar que la mayoría de médicos recomendarían“, concluye Spreitzer.

Te puede interesar: ¿Qué debes hacer para llevar una vida saludable?

Para comprender un poco hacia dónde lleva la disciplina es importante resaltar que Wahlberg fue considerado el actor de Hollywood mejor pagado en 2017, por la revista Forbes gracias a sus último trabajo como TransformersEl último caballero y la secuela de la comedia Padres por Desigual, y sigue siendo uno de los intérpretes más solicitados en la industria del cine.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Life Style

Las mejores formas de comer sano en la oficina

Published

on

Las mejores formas de comer sano en la oficina

Comer saludablemente en la oficina puede parecer casi imposible con tantas actividades y poco tiempo, sin embargo, hay ciertos hábitos que podemos implementar en nuestro estilo de vida para que la hora de la comida sea un momento de relajación y nutritivo.

Entre los hábitos que puedes agregar a tu rutina diaria a la hora de comer en la oficina son:

 

Planea tus comidas semanalmente

Una idea que funciona muy bien es hacer un calendario semanal en el que anotes lo que se te antoja comer en los próximos 7 días, balanceando las proteínas, frutas, verduras, legumbres y cereales.

Abajo, elabora una lista de todo lo que vas a comprar, de esta manera ahorrarás tiempo en el supermercado y cuidarás tu presupuesto.

 

Elige frutas y verduras de temporada

7 claves para mantenernos jóvenes; física, mental y emocionalmente

El trabajo de seleccionar diferentes complementos en nuestras comidas siempre es algo laborioso porque no todos los vegetales y frutos están disponibles (o son de nuestro agrado). Para hacerlo más sencillo escoge los de temporada, son frescos y aportan las vitaminas que necesitamos de acuerdo a la estación.

Lee aquí: Comer menos para vivir más

Opta por recipientes de cristal

El mejor envase para almacenar y transportar los alimentos es el de cristal. En el caso de que se utilicen de plástico se recomiendan aquellos que cumplan con la legislación y que sean aptos para calentar en el microondas. Además, de ser una buena opción para colaborar con el medio ambiente y conserva la sazón de tus platillos, ya que este material no absorbe sabores ni aromas de los almuerzos anteriores.

Busca nuevas recetas

Consumir lo mismo todos los días hace que te aburras y recurras a la comida rápida. Lo ideal es echar a volar la creatividad y probar con nuevos ingredientes, especias y presentaciones. Busca inspiración de Pinterest, Youtube o cuentas de health coaches, en Instagram.

 

Tentempiés sanos entre horas

Rechaza los snacks prefabricados o la bollería industrial como aperitivos, ya que tienes en tu mano otras alternativas mucho más saludables como un yogur o una pieza de fruta.

Te puede interesar: 7 snacks saludables para llevar a la oficina

 

Date tu tiempo

comer sano

No comas en tu escritorio, masticar despacio, sentir la luz del sol y estirar las piernas antes de sentarte a comer son pautas básicas que debes tener en cuenta. Si hace buen tiempo, puedes comer en un espacio verde o de lo contrario, utilizar una estancia destinada a ello.

Es fundamental que te desconectes de las preocupaciones, no comas a toda prisa y separes la comida del ambiente de trabajo. Si tienes oportunidad de salir a un parque agradable o en tu oficina hay un espacio cómodo, disfruta el momento para saborear cada bocado y darte un relax.

Te puede interesar: ¿Qué debemos comer según la medicina oriental?

Isabel Cisneros

Continue Reading

Life Style

Fabian de F-BOMB trainer

Published

on

F-BOMB is a total body hiit workout that brings out that inner athlete in everyone. The class is a core based workout using gliders, a round sandbag, stepper, light and heavy dumbells, and a smile. Each exercise is 45 seconds with a 15 second rest. You won’t forget the pumping Latin house tribal music and the killer sweat pounding plyometric drills!

 

 

 

También puedes leer: Rejuvenecer el corazón a través del ejercicio

 

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending