Jennifer Aniston celebra su cumpleaños número 50 con mucho glamour.

La actriz quien saltó a la fama internacional gracias a su papel de Rachel Green en la serie Friends, aún mantiene su gracia y en entrevista concedida a la revista a US Today, reconoció que se encuentra en un gran momento: “no me da miedo envejecer (…) con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel”, afirmó.

La exesposa de Bratt Pitt ultima los detalles de la gran fiesta para celebrar sus 5 décadas de vida, evento que se realizará en una mansión de Bel Air y por supuesto, sus incondicionales amigas Sandra Bullock, Ellen DeGeneres, Selena Gómez y Courney Cox (Monica Geller en Friends), no podrían faltar a esta importante celebración.

Según varias fuentes citadas por US Today, la actriz se siente feliz estando soltera nuevamente y destacan que ahora vive enfocada en su trabajo y sus amigos.

Para Aniston la vida no se detiene después de los 50 años:

“en todo caso se vuelve más emocionante”.

 

Reconoce no estar muy de acuerdo en la manera en que Hollywood encara el paso del tiempo:

creo que deberíamos celebrar el proceso con honor y respeto” afirmó a la revista norteamericana.

 

El amor no ensombrece su éxito

El éxito en su carrera no ha sido ensombrecido por sus desencantos amorosos.

Actualmente su fortuna asciende a 250 millones de dólares aproximadamente, según Forbes y se mantiene en la lista de las 100 actrices más poderosas de Hollywood de la última década.

Por lo visto, llegar al quinto piso no será ningún problema para seguir trabajando en la industria del entretenimiento por un largo tiempo.

Su más reciente trabajo ha sido la película “Dumplin”, para Netflix.

Esta última se estrenó hace pocos días en Latinoamérica, a la que seguirán otros dos films más.

Igualmente, hará una telecomedia de diez episodios para Apple, en la que actuará junto a Reese Witherspoon y Steve Carrell.

En definitiva, su carrera artística sigue en ascenso… tal vez Jennifer resulte como el vino y con los años logre estar cada vez mejor. ¡Happy Birthday Jen!