Connect with us

Life Style

La Calle TV Sobrevuela la Capital del Mundo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Published

on

Photo: Shutterstock

Life Style

Los excesivos gastos y lujos de los hijos de Brad y Angelina

Published

on

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en una batalla campal, hace pocos días protagonizaron otro de sus airados desencuentros cuando la estrella de Maléfica solicitó al actor y productor de cine, mediante el Tribunal Superior de California, que se hiciera cargo de la manutención de los hijos de ambos.

Medios y fans se han volcado al tema, y los expertos en materia económica empiezan a sacar cuentas de lo que éstas celebridades hacen con la gran cantidad de millones de dólares que generan gracias a sus exitosas carreras artísticas.

Los expertos señalan que un clan numeroso, como el Pitt -Jolie, con seis hijos: Maddox, de
17 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años, no se las arregla con una sola cuidadora y normalmente son dos a tiempo completo o incluso una por niño.

Además, estos chicos “viajeros” requieren tutores personales, pues es difícil que sigan una educación en colegios convencionales con horarios comunes y necesitan un apoyo constante para suplir las ausencias a clase, si es que acuden a un colegio como tal.

Angelina, ha ofrecido detalles sobre las preferencias de sus hijos en ciertas entrevistas. “Todos los niños están aprendiendo diferentes idiomas”, dijo la actriz. Les pregunté qué querían aprender y Shi eligió jemer (lengua de Camboya), Pax se está centrando en el vietnamita, Mad estudia alemán y ruso, Z habla francés, Vivienne quería aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos“, ha dicho la madre orgullosa.

La familia Pitt-Jolie suele volar en aviones privados. Si un billete de primera clase es costoso, para la mayoría de personas, en un avión exclusivo se triplica el precio.

Normalmente, las estrellas con el status de Brad y Angelina contratan al menos tres personas mínimo, como equipo se seguridad. Cubrir las 24 horas del día y trabajar en turnos de ocho horas puede requerir un total de 9 agentes. Los especialistas estiman que la ex pareja gasta más de un millón de dólares, al año, por este concepto.

Te puede interesarLa astronómica cifra que gasta Facebook para la custodia de Mark Zuckerberg

Generalmente cuentan con chef privado y una flota de automóviles y choferes para cubrir los desplazamientos de cada uno de los miembros de la familia. Las ganancias económicas de estos ricos y famosos, desde que se conocieron en 2004, ha ido en considerable aumento, Brad con más de 300 millones de dólares y Angelina con 240 millones de dólares.

Te puede interesar: Las actrices mejor pagadas de Hollywood

DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán el nuevo film de Tarantino

A los reclamos actuales de Jolie, el actor se ha manifestado mediante su abogado quien alega que su cliente ha respondido como es debido con los gastos de sus hijos, y califica la petición de Angelina, ante el Tribunal Superior de California, como “innecesaria”, y recalcó que parece más “un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios

El profesional de las leyes, además, sacó a relucir que Bradprestó” a su ex pareja (Jolie) 8 millones de dólares para ayudarla a comprar su actual vivienda, y asegura que ha aportado más de 1.3 millones de dólares “en cuentas para el beneficio de Angelina y los hijos menores“.

La actriz tiene la intención de presentar una solicitud de orden al tribunal para el establecimiento de una medida retroactiva de mantenimiento de hijos.

Trascendió además, que un juez ordenó a Angelina darle custodia de los niños a Pitt4 horas, día por medio en días escolares y 12 horas, día por medio en días no escolares“. Al parecer, la medida agrega límites que la actriz rechaza.

Esta exigencia deberá cumplirse antes de volver a los juzgados, dentro de 4 días, para continuar con su próximo capítulo de confrontación legal, que en algo recuerda a “Sr. y Sra. Smith“.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Life Style

“La Perla” en Puerto Rico, el barrio de “Despacito” se levanta

Published

on

La perla es el afamado barrio costero al norte del Viejo San Juan, en Puerto Rico y  fue escenario del video clip de la canción “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee y en el que apareció la ex Miss Universo y actriz Zuleyka Rivera.

En 2017, La Perla fue uno de los sectores más golpeados por el huracán María, pero actualmente se levanta de los escombros y La Calle Tv estuvo allí para mostrarles algo más de la Isla del Encanto.

Continue Reading

Life Style

¿Lo sabías? De esta forma las empresas espían a sus empleados

Published

on

El espionaje en la empresa siempre ha existido de una forma u otra, ya sea con cámaras o llamándolos por teléfono a cada rato. Sin embargo, ahora hay varias compañías que se apoyan en las nuevas tecnologías para hacerlo de una forma más eficaz.

Sabemos que no existe el trabajador perfecto y que las empresas se empeñan cada vez más en mejorar sus resultados y elevar su productividad, pero en ese afán, pueden llegar a niveles invasivos y que fácilmente serían considerados como acoso.

Seguimiento 24/7

Separar la vida personal de la laboral es lo más aconsejable en cualquier caso. Si no, tal vez puedas verte en la misma situación que la trabajadora de una empresa situada en California (EE.UU.), que fue despedida poco después de que se decidiera a desinstalar del teléfono que le habían facilitado sus jefes una aplicación que controlaba sus movimientos durante la jornada laboral y, también, a lo largo de sus periodos de descanso (personales).

Chip de seguimiento

Pero hay compañías que han llegado más allá, al grado de instalar un chip a sus trabajadores u obligarlos a usar un sombrero para monitorear todos sus movimientos. Uno de los casos que ha ocasionado mucho revuelo es el de China, ya que el Gobierno apoya un programa implementado por la corporación Hangzhou Zhongheng Electric, que obliga a los empleados a usar un sombrero que monitorea sus ondas cerebrales y su estado emocional, a fin de rediseñar los flujos de trabajo.

La compañía americana Three Square Market generó un verdadero escándalo al implantar chips a 50 de sus 80 trabajadores, aunque argumentó que fue de manera voluntaria.

Saluda al “Gran hermano”

La compañía británica Crossover. Aquí, las webcams de las computadoras toman fotografías a los empleados cada 10 minutos para asegurarse de que cumplen con sus labores en el turno establecido.

Amazon también está en la lista, pues hace poco se publicó un reportaje en el que se decía que la compañía colocaba una pulsera a sus empleados para detectar los errores que cometen durante su jornada.

Otras técnicas de espionaje

También hay medidas más discretas, como los softwares que miden la frecuencia con que usas tu teclado, vigilan tus redes sociales, monitorean tu ubicación o con quién hablas.

También puedes leer: ¿Son realmente beneficiosos los escritorios de pie?

Isabel Cisneros

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending