El último Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts Apex Legends está recibiendo innumerables peticiones para que adapten su juego a la consola híbrida de Nintendo.

La desarrolladora ha querido contestar a los seguidores del juego mediante una entrevista para la revista Wired.

El juego que lleva casi dos meses en acción y sigue acumulando un buen número de jugadores en otras plataformas como PS4, Xbox One y PC y de visualizaciones en Twitch, a pesar de que Fortnite, que sigue siendo el rey.

El direct de Nintendo con todas las novedades que llegarán a la Switch

En esta ocasión ha sido Drew Mccoy, líder del proyecto Apex Legends, el que ha respondido a las preguntas, entre las que se encontraban varias sobre el posible ingreso de Apex Legends en Nintendo Switch.

Mccoy no ha querido comentar respecto al tema, pero se puede entender que es un proyecto que tiene posibilidades.

Sin duda, para Respawn el aporte de Apex Legends a Switch sería una buena noticia, ya que podría ampliar el número de jugadores y contentar a gran parte de su comunidad.

Apex Legends sigue a paso firme

Apex Legends podría llegar a Nintendo Switch

Apex Legends se solidificará como uno de los principales competidores en el género Battle Royale, alineándose como PUBG y Blackout, e incluso rivalizar con Fortnite.

Las organizaciones de Esports comenzaron rápidamente a buscar jugadores para reclutar, y algunos de los jugadores más talentosos de PC y consolas de otros juegos transfirieron sus habilidades a Apex Legends.

A menos de 8 horas de su lanzamiento ya había reunido a más de un millón de jugadores, y a una semana de estar disponible ya había superado los 25 millones de usuarios.

Se revelan nuevas pistas sobre la próxima arma de Apex Legends

Y por si eso no era suficiente, ahora tenemos que el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment logró arrebetarle un increíble récord a Fortnite.

De acuerdo al reporte de Dot Esports, Apex Legends consiguió más 8.2 millones de horas visualizadas en Twitch, rompiendo así el récord de Fortnite que el 20 de julio de 2018 había logrado 6.6 millones de horas en el día.

Lee aquí: El impacto de Apex Legends sobre los usuarios de Fortnite

Isabel Cisneros