Apex Legends supera a Fortnite, y aunque solo sea en número de espectadores en la plataforma Twitch, el Battle Royal está dando la pelea.

Apex Legends se había presentado como la competencia directa de Fortnite, y no fue en vano. Así lo demuestra un conteo en la plataforma Twitch.

El nuevo videojuego ha conseguido casi el doble de espectadores que el popular Fortnite en menos de un día.

Te puede interesar: Apex Legends: la evolución del Battle Royale que competirá con Fortnite

El día del lanzamiento oficial de Apex Legends, éste game del género Battle Royale logró acumular 4.62 millones de horas vistas por usuarios en Twitch, alcanzando el primer lugar en el site y dejando bastante atrás a Fortnite con 2.85.

La estrategia de Electronic Arts se basó en atraer la atención de los gamers por medio del streaming. De este modo Apex Legends rápidamente superó al resto de los juegos en la plataforma.

Diversas personalidades de la comunidad Twitch como: Michael “Shroud” Grzesiek, Guy “Dr Disrespect” Beahm, Jack “CouRage” Dunlop y Jaryd “Summit1g” Lazar, entre muchos otros, adoptaron el nuevo título desde el momento de su lanzamiento.

Te puede interesar: Así luce la nueva generación de auriculares gaming Logitech G

Apex Legends hace historia

Apex Legends supera a Fortnite y estos son sus increíbles números

El nuevo videojuego desarrollado por Respawn Entertainment  también dejó en el camino al título “League of Legends” quedando éste en el segundo lugar del conteo, e incluso Apex Legends logró reducir considerablemente la audiencia de Fortnite.

Se estima que el crecimiento del nuevo título podría continuar impactando a la plataforma Twitch.

El lanzamiento de Apex Legends tuvo lugar el 4 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día logró alcanzar 2.5 millones de jugadores únicos.

Te puede interesar: Videojuegos: los nuevos reyes del entretenimiento

Atamayca Jiménez