El primer disco del puertorriqueño Bad Bunny titulado X100PRE debuta en el primer lugar de la lista Billboard.

Es un hecho, X100PRE se encuentra en la cima de los álbumes latinos más populares del momento, según el conteo de Billboard.

El disco cuenta con 15 temas que incluye colaboraciones con Drake, El Alfa, Diplo y Ricky Martin.

El “Conejo Malo” colgó un video en su cuenta de Instagram que muestra su reacción ante la noticia.

A pocos días del lanzamiento de X100PRE ya cuenta con las críticas y elogios de relevantes publicaciones, como The New York Times y Rolling Stone.

Los especialistas señalan que el cantante de 24 años se adapta a cualquier estilo (trap, R&B, reggaetón, bachata, dembow).

Con un croón pesado y nasal empapado en Auto-Tune, en 2018 se convirtió en una gran estrella burlando incluso la censura gubernamental, y es el tercer artista más difundido del mundo en YouTube.

X 100PRE presenta un nuevo Bad Bunny, un referente para las nuevas estrellas de música urbana. Aquí se pueden ver todos los lados del Conejo Malo en una declaración singular. El material revela a un artista orgulloso y sin miedo de decir la verdad sobre su origen.

La mayor parte de X 100PRE fue producido por el experto del reggaetón Marcos “Tainy” Masís y Roberto Rosado. Al recién estrenado disco se le considera una de las representaciones más honestas de la música urbana.

La revista de música Rolling Stone resaltó el éxito que ha tenido Bad Bunny en su carrera en estos últimos años.

Con una composición de canciones que van desde lo más descaradamente sin vergüenza hasta otras que son totalmente vulnerables, Bad Bunny ha abierto el piso para un pop latino más retorcido y extraño”, dice la publicación sobre el álbum.

Sin duda, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny inició de manera grandiosa el 2019.

En marzo se prevé una gira de conciertos, con dos presentaciones que ya están totalmente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

En su cuenta de Instagram, el cantante también indicó que pronto anunciará la salida del disco físico X100PRE.

Te puede interesar: Bad Bunny – X100PRE llegó a Apple Music’s

Atamayca Jiménez