Rosalía cosecha un nuevo éxito con el estreno de su videoclip del tema “Bagdad“. Pero este logro se ha visto empañado por ciertas polémicas que involucran a otro supuesto video de la artista.

No se esperaba menos de la española Rosalía, pues supo enlazar, en su nuevo clip y de manera congruente, sus gestos a los sentimientos de dolor que suele expresar en sus canciones.

Además, hubo innovación en el video de “Bagdad“, ya que la cantante apareció con un inesperado cambio de look: el cabello rubio y con flequillo.

No obstante, algunos logros se ven empañados por ciertas polémicas, y esta vez le toco el turno a la ganadora del Grammy Latino.

Y es que una reciente publicación en Twitter, del contacto Paula Espuny, señala que está buscando talentos para participar en el próximo videoclip de la cantante, pero deja muy claro que no hay dinero, así que en el tuit no se ofrece ningún tipo de pago y califican a las personas que quieran participar como: ayudantes.

Buenas chicos, Jonathan Blud y yo estamos buscando ayudantes para el próximo videoclip de Rosalía en Madrid. Necesitamos que contéis con coche propio, se pagará la gasolina. Como sieeeempre no hay dinero pero si os apetece apuntaros a este SARAO enviadme mensaje privado”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y a la artista le ha llovido gran cantidad de críticas. Diversos portales han intentado verificar la autenticidad de la solicitud que apareció en la red social, sin éxito. Hasta ahora, ni Sony, ni la cantante se han pronunciado al respecto.

En Twitter, destaca una fuerte crítica-reflexión que le fue conferida al post, pues una usuaria tuiteó lo siguiente: “Se buscan ayudantes con coche propio para el próximo videoclip de Rosalía en Madrid pero para anunciarse en la timesquare sí tiene dinero“.

La polémica publicación ha coincidido con el estreno y éxito de “Bagdad“. Así que Rosalía por un lado celebra y por el otro, continúa con sus lamentos.

Te puede interesar: Rosalía: el fenómeno mundial de la música española

Atamayca Jiménez