Victor Ortega junto a otros 4 chefs españoles decidieron trazar el camino que los llevaria al éxito. Black Iron Burger, el sueño de un español que los llevó a Nueva York, nació en 2013, cuando Ortega, su amigo de la infancia el chef del restaurante Tribeca en Sevilla y Jaime Guardiola adquirieron la hamburguesería con planes de revivir el local y aplicar toques mediterráneos y al mismo tiempo seguir manteniendo la buena reputación que ya obtenía la marca original.

Black Iron Burger ha logrado posicionarse como lo mejor en hamburguesas en la Gran Manzana, un logro nada fácil en ese mundo tan competitivo y en la ciudad bandera de las hamburguesas.

Lee aquí: Black Iron Burger: las mejores hamburguesas de Nueva York hechas por españoles

Con sabores frescos , mediterráneos y esa exquisitez de lo hecho en casa, Blak Iron Burger fue votada en el puesto número 1 como la mejor hamburguesa de Nueva York por los lectores de Zagat Survey 2017.

Los 3 locales, ubicados en el East Village, Midtown West y Chelsea también fueron votados número 1 por los lectores de Zagat, siendo la primera vez que una hamburguesería neoyorquina ha alcanzado ocupar el primer lugar por más de 2 locales, el mismo año y al mismo tiempo.

Related post: These specialty burgers will blow your mind away!