La multigalardonada y controversial rapera Cardi B es la nueva adición de la marca deportiva Reebok.

Sus raps feministas han dado la vuelta al mundo, así como su estilo rompedor y muy poco convencional es algo que la firma deportiva ha encontrado muy prometedor, encontrando en ella una embajadora que promete asumir riesgos y romper las reglas del estilo athleisure.

 

Lee aquí: Todo para hacerla feliz: la millonaria cifra que gasta el esposo de Cardi B en regalos

 

Línea con mucho ritmo

La colaboración entre la rapera y la marca deportiva promete ser de altura, aunque aún no se conocen todos los detalles de la misma. Lo que sí podemos adelantar es que incluirá monos como el que vemos en la imagen, así como una reedición de las icónicas zapatillas deportivas Aztrek.

Está claro que el estilo noventero deportivo seguirá haciendo de las suyas el próximo 2019, porque las marcas no parecen tener pensando pararlo.

 

Otras colaboraciones

Reebok tiene un largo historial en fichajes que dan mucho que hablar. Primero fue Alba Paul, la mujer de Dulceida, siendo una de las primeras firmas en colaborar con esta nueva celebrity.

Recientemente la marca deportiva elevó las expectativas al contar con un trío ganador conformado por la supermodelo del momento Gigi Hadid, la actriz Gal Gadot y la cantante Adriana Grande.

 

 

 

Te puede interesar: Cardi B y Offset de nuevo en polémicas

Isabel Cisneros