Luego del éxito en New York City con los 40 años de Los Rosario en United Palace , el productor de espectáculos, Camilo Then llega al Teatro Nacional con el conjunto “Quisqueya”, para celebrar el evento “Tamos de 45”.

 

 

La banda estará dirigida por Chucky Acosta y se está preparando un repertorio compuestos por merengues navideños y éxitos de otras temporadas como María Cristina, Celos, Ay lola, Mi piel, Lamento del soltero, El nene se despertó, Felicítame, entre otros.

A esta celebración se suma la grabación de un nuevo corte musical navideño, titulado Sigue la tradición, interpretado por Chucky Acosta, quien además realizó los arreglos musicales, el cual ya fue estrenado el pasado fin de semana en los diferentes programas de merengue y desde esta semana estará en las estaciones de radio del país.

Con motivo de la celebración del 45 aniversario del Conjunto Quisqueya, el Senado de la República designó con el nombre de Aneudy Díaz el bulevar del Malecón de Samaná. Aneudy fue el fundador de esta orquesta en Puerto Rico y es oriundo de esta comunidad.

Javish, Chycky, Adib y Elías han estado presente en el país durante las últimas semanas, aprendiéndose el guion del espectáculo, ensayando y además grabando su más reciente merengue, pues quieren que todo salga a la perfección, como la han ideado desde finales del pasado año.

Amable Valenzuela, productor general del espectáculo “Tamos de 45”, no los deja solos ni un instante, quien aseguró que esta será la primera vez que esta agrupación se presente en el Teatro Nacional, bajo la producción artística de Camilo Then.

 

Los hermanos Rosario celebran 40 años regalando swing dominicano