Las millonarias cifras que rodean al clan Kardashian

Con el inicio de la nueva temporada de la serie “Keeping Up with the Kardashians”, las peleas entre hermanas no han parado. Como toda relación de hermanas, las Kardashian tienen sus más y sus menos; y sus polémicas vidas quedan al descubierto tras cada temporada de su show.

Antes de la llegada de los nuevos miembros de la familia las bebes, True y Chicago, las famosas hermanas hicieron un viaje a San Francisco California, donde disfrutaron de un paseo nocturno en bote, pasando por la histórica isla de Alcatraz.

Mientras Kim y Khloe están tomando fotos del lugar, Kourtney está a lo lejos, terminando una llamada telefónica.“No tengo tiempo para escucharte gritar” responde Kourtney a Khloé, a lo que esta responde: “Bueno, yo no tengo tiempo para esperarte. No quiero viajar contigo si va a ser así cada  vez. ¿No te importa lo egoísta que eres?”.

View this post on Instagram

MOOD

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Drama, drama, drama

En uno de los capítulos se ve a Kim y Kourtney discutiendo por una sesión de fotos que tenían organizada. Lo que dio inicio a la pelea fue la imposibilidad de cuadrar agendas para realizar unas fotografías familiares de Navidad, esto llevó a que Kim dijera que Kourtney era la Kardashian que “ella es la menos interesante para mirar en la televisión” y que ella no entendía por qué cambiar sus propios planes si ella no pudiera aparecer.

Al final se oye decir a la empresaria, hacia su propia hermana, “No te queremos en la sesión de fotos”.

View this post on Instagram

Family Over Everything! #OurCalvins

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tiempo después, la hermana mayor, Kourtney, no pudo contener las lágrimas y decidió llamar a Khloé contándole lo que había pasado para que la defendiera, cosa que nunca pasó.

Lee aquí: Las millonarias cifras que rodean al clan Kardashian

Cuestión de estilo

View this post on Instagram

OGs

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En algunos capitulos podemos ver a Kim reclamándole a sus hermanas su sentido del estilo o su falta de sentido del estilo en su viaje a Japón.

“Tengo que ser honesta con ustedes, chicas. Lucen como unas  payasas”, le dice severamente Kim a sus hermanas Kourtney y Khloe . “No estoy bromeando. Esto no es algo turístico, un Halloween en que nos vestimos como una geisha japonesa. A menos que estemos en una casa de geishas”.

Kourtney estuvo en desacuerdo. “Me pareció que mi cabello lució bien anoche y pensé que mi outfit era divertido para Japón”, insistió Kourtney. “Tu outfit hubiese sido genial si no hubieses tenido una  sombra azul en los ojos”, le respondió Kim.

Te puede interesar: Crecen los conflictos en el clan Kardashian -Jenner

Isabel Cisneros