Cuando J LO calienta Instagram con sus sexys fotos

Con algo más de 82 millones de seguidores, Jennifer López es una de las celebridades más populares en la red social Instagram. Y al parecer a sus seguidores les gusta más sus fotos sexys.

un claro ejemplo es esta fotografía tiene más de 4.6 millones de likes en Instagram y también cuenta con miles de comentarios, los cuales felicitan a Jennifer Lopez por ser dueña de una excelente figura.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

En esta podemos ver la espectacular figura de la chica del Bronx y cuenta con algo más de 3.7 millones de likes y toneladas de comentarios.

 

Lo mismo en esta sexy instantánea que compartio la interprete de “El anillo”, que obtuvo más de 3.6 millones de like y despertó las pasiones de sus fanáticos.

También puedes leer¿Qué debes hacer si quieres lucir como J LO?

 

Develando los secretos

La cantante, a sus 49 años, ha contado en diversas entrevistas, que ama las rutinas de entrenamientos que tienen mucho cardio, baile e intercalen ejercicios de fuerza. Unos trucos más: siempre entrena por la mañana y toma mucha agua antes para hidratarse.

“Soy como una luchadora subiéndome al ring. Hago cardio y todos los ejercicios con mi entrenadora Tracy Anderson. A veces, cuando llego a casa y no me siento del todo bien me voy al gimnasio, después tomo una ducha, me pongo un outfit increíble, un poco de maquillaje, arreglo mi cabello y me vuelvo a sentir increíble conmigo misma”, dijo a Redbook.

 

¿Qué dieta llevar?

JLO deslumbra en los VMAs

Para nuestra fortuna, Jennifer reveló su dieta exacta en el número de US Weekly del 18 de enero de este año. Para desayunar J.Lo prefiere un batido de proteína, “normalmente lo hago con leche o agua”. También toma café, pero descafeinado. “No he consumido cafeína en años”.

“Para el almuerzo, muero de hambre”, explica Jennifer, quien elige para la comida elige una ensalada de salmón con vegetales. La cantante también ama el brócoli con pimiento, zucchini y vinagreta, y para la cena elige una proteína que acompaña con quinoa.

Lee aquí: Así es como puedes lucir tan joven como Jennifer López

Isabel Cisneros