Connect with us

Sports

Cuando los escándalos sexuales empañan el fútbol

Published

on

Los mejores jugadores de fútbol profesional se convierten en el principal objetivo de compañías que buscan publicitarse ofreciéndoles sumas mil millonarias por su imagen. Esto también les atrae situaciones extremas que han podido desembocar en escándalos sexuales.

El caso más reciente lo protagoniza la estrella Cristiano Ronaldo, quien ha sido señalado por abuso sexual a la estadounidense Kathryn Mayorga, lo cual ha empañado considerablemente su imagen, aunque el delantero niega rotundamente tal hecho.

Varios días después que la mujer originaria de Nevada presentara una demanda civil en la que acusa a Cristiano de haberla violado en 2009, los patrocinadores continúan expresando preocupación sobre el caso. Nike, compañía con la que tiene un contrato de más 1.000 millones de dólares, asegura que está “profundamente preocupada por las inquietantes acusaciones”.

El caso parece tomar fuerza en Estados Unidos y comienza a plantearse la hipótesis de que el tribunal de Nevada solicite la extradición del jugador. Además, Leslie Stovall, una de las abogadas de la mujer que acusa a CR7, dijo que una segunda joven se ha dirigido a ella para testimoniar que también fue violada. Y al parecer existirían otras 2 acusaciones más de diferentes mujeres.

A pesar del desmentido de Cristiano, e intentar influir en la opinión pública a su favor, no ha tenido éxito, pues no ha explicado por qué el equipo legal de Mayorga afirma que se llegó a un acuerdo por 375.000 dólares en 2010 en relación a la presunta agresión sexual.

El escándalo influye incluso en la bolsa y el precio de las acciones de la Juventus, equipo donde milita el portugués, se vio afectado y cayó un 10%.

Ronaldo ha estado envuelto en otros escándalos sexuales. Cuando pertenecía al Manchester United fue señalado junto a Tevez y Nani de no pagar lo acordado a unas trabajadoras sexuales con quienes mantuvieron orgías. Las mujeres dieron a conocer el encuentro íntimo diciendo que los jugadores las hicieron sentir “baratas”.

Te puede interesar:

“Alegaciones de sexo a cambio de éxito” en el fútbol mexicano

Acusaciones paralelas en romance entre jugador y presidente de club en Paraguay

Argentina: Red de abusos sexuales a menores en las canteras del fútbol

Otros casos sonados de abusos sexual en torno al Fútbol:

1.- Karim Benzena y Franck Ribéry:

Ambos jugadores de Francia se metieron en problemas judiciales al contratar a una prostituta menor de edad y tuvieron que presentarse ante un juez. Por fortuna, la joven conocida como Zahia declaró que los fultbolistas no sabían su edad, lo que evitó que fueran a parar a la cárcel.

2.- Ronaldo Nazario:

El astro brasileño vivió un bochornoso escándalo sexual de proporciones gigantescas, pues luego de contratar a unas prostitutas para amenizar una fiesta, se retiró a un motel con una de ellas, pero en breve llegó a la comisaria muy molesto y diciendo que intentaron extorsionarlo tras descubrir que la mujer era en realidad un travesti.

3.- Jugadores de Defensor Sporting en Medellín:

Los futbolistas uruguayos Ramón Arias y Matías Malvino celebraron cierta victoria de una manera particular. Contrataron a un par de prostitutas en la ciudad de Medellín, pero algunas imágenes de la reunión se filtraron y las cosas se complicaron para ellos cuando se comprobó el uso de sustancias prohibidas.

4.- Jugadores del Boca Juniors (Argentina)

En la ciudad de Buenos Aires, Edwin Cardona, Frank Fabra y Wílmar Barrios, los jugadores de Boca Juniors se reunieron con un par de mujeres en una fiesta privada, pero luego ellas los acusaron de maltrato físico y violencia de género. Situación que fue aclarada en un juicio y que casi les cuesta sus respectivas posiciones en el club deportivo.

Te puede interesar: Los escándalos sexuales que han empañado la Casa Blanca

Atamayca Jiménez

Sports

Neymar hace llorar a un niño, pero de alegría

Published

on

Un niño se lanza entre lágrimas de alegría a los brazos del brasileño Neymar, quien en un gesto conmovedor le regala su camiseta tras haberse colado al terreno de juego.

La estrella del fútbol protagonizó un emotivo episodio al final del partido entre los clubes Rennes y Paris Saint Germain.

Ya casi finalizaba el partido, el PSG ganaba 3-1 cuando el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, decidió sustituir a Neymar. El delantero caminó lentamente hacia el banco y mientras era abucheado por los seguidores del Rennes fue interceptado por un niño que se coló al terreno de juego.

El jovencito abrazó a su ídolo del futbol, y Neymar le correspondió a lo que el niño no pudo contener sus lágrimas de emoción e intensa alegría.

Pero el momento duró apenas instantes pues en el campo aparecieron guardias de seguridad, y el futbolista les hizo un gesto para hacerles saber que la situación estaba bajo control y que no quería que intervinieran.

Neymar, en un gesto conmovedor, le regaló al pequeño ‘fan‘ su camiseta, e inmediatamente el menor fue retirado del campo de juego. En esta ocasión los hinchas reaccionaron con una ovación ante el gesto del brasileño.

Lo que más llama la atención es que han tenido lugar 2 eventos muy similares en menos de un mes, en donde Neymar obsequia su camiseta a un niño que lo abraza entre lágrimas.

Te puede interesarEl hermoso gesto de Neymar

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Sports

Las burlas de CR7 contra un periodista de Juventus TV

Published

on

El portugués imitó con muecas a reportero de la Juventus TV durante un entrenamiento del equipo.

Al parecer Cristiano Ronaldo continúa de muy buen humor pues es la segunda oportunidad en que se observa al astro del balompié  burlándose de periodistas en vivo para luego alejarse corriendo y continuar con el entrenamiento junto a sus compañeros.

 

 

Hace unos quince días saltaba de alegría mientras un corresponsal de la Juventus TV reportaba los avances del entrenamiento del equipo, pero en esta ocasión decidió ir un poco más allá y mientras otro reportero italiano hacía su trabajo, el jugador se burlaba con gestos detrás del hombre, acto que sus compañeros imitaron generando críticas en redes sociales, pues hay quienes piensan que ha sido algo excesivo.

Los fanáticos y seguidores le reprocharon su desempeño en el terreno de juego mientras CR7 parece estar esmerándose en hacer “payasadas“.

No obstante, es obvio que Ronaldo se la está pasando muy bien en Italia y algunos opinan que éstas manifestaciones del delantero, de 33 años, significan que aún celebra por su ingreso a los  de Turín.

Te puede interesar: CR7 se va a la Juve y se convierte en el quinto fichaje más caro de la liga italiana 

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Sports

Piloto italiano detiene la moto de su rival en plena carrera

Published

on

Romano Fenati, el piloto italiano de Moto2 ha sido severamente sancionado por atreverse a tocar el freno de la moto de su rival cuando ambos corrían a 200 km por hora, un hecho insólito e injustificable que ha sido calificado como “una locura“.

 

 

El piloto del equipo Kalex estaba luchando en una carrera del Gran Premio de San Marino con Stefano Manzi quien se desestabilizó, aunque sin llegar a caerse. La dirección del torneo mostró inmediatamente una bandera negra a Fenati por “conducción irresponsable“, obligándole a abandonar la competencia.

Luego fue suspendido en las próximas dos carreras, que tendrán lugar en Aragón y Tailandia, por su acción antideportiva. Y, se conoció el anuncio del equipo Kalex rescindiendóle el contrato por su conducta.

Tras los lamentables sucesos, el multicampeón del mundo del moticiclismo, Marc Márquez solicita que Fenati no vuelva a correr est a temporada porque “se le ha parado el cerebro. Dos grandes premios me parece poquísimo, pues hay muchísimos pilotos jóvenes que deben saber que esas cosas no se pueden hacer y, si se hacen, recibirán una sanción ejemplar. Por ejemplo, no volver a correr hasta el año que viene: perderte las seis carreras que faltan“.

Cal Crutchlow, el piloto británico, que fue tercero en MotoGP en Misano, ha ido más allá en sus declaraciones y estima que Fenati no debería volver a subirse a una moto: “Debería de ser despedido de por vida del Mundial porque acciones como ésta son intolerables. En la pista puedes chocarte, tocarte o rozarte con otro piloto, son lances de carrera, pero jamás, ¡jamás!, hacer esa locura. Lo que ha hecho Fenati es inaceptable“, expresó con fuerza.

Fenati es un corredor con una conducta un tanto conflictiva. En el Gran Premio de Argentina de 2015 fue sancionado por pegar una patada a la moto de Niklas Ajo cuando ambos practicaban salidas y en 2016 fue expulsado del equipo VR46 de Rossi tras una pelea con Uccio Salucci.

Romano Fenati

Te puede interesar: Las históricas rabietas del tennis

El piloto de 22 años no piensa recurrir y ha decidido dejar de correr. “Nunca más será mi mundo, demasiada injusticia”. Dijo en una entrevista.

He terminando con el mundial de motos, no correré más”, y asegura que que se va a centrar en el negocio familiar, una ferretería en Ascoli Pisceno, la capital de la provincia italiana del mismo nombre, que regenta su abuelo.

Ahora volveré a trabajar en la ferretería de mi abuelo. También tengo un proyecto en Ascoli del que no quiero hablar. ¿Si echaré de menos las motos? Yo siempre he corrido para ganar, para ser Romano Fenati. Pero me doy cuenta de que nadie se preocupa por mí y por lo que estoy pasando. Así que es mejor decir adiós para siempre”.

Me equivoqué, es verdad: me disculpo con todos”, Pero continúa enfatizando los motivos que le llevaron a tomar tan inapropiada decisión de presionar el freno delantero de Mansi en plena aceleración en la recta y luego ejecutarlo con frialdad hasta dos veces.

“¿Quieres ver mi casco y mi mono?”, le dice al periodista. “Hay una larga franja negra: la goma Manzi. Él me atacó tres veces y él también podría haberme matado, como dices. La última vez que lo había hecho fue 500 metros antes, entonces pensé: ahora hago lo mismo, te muestro que puedo ser “maloy tal vez finalmente entenderás lo que significa“.

Fenati asegura que jamás pensó en lastimar a su oponente y que su reacción indebida fue producto de la impotencia ante los constantes ataques de Manzi.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending