Un hombre en Perú descubrió la infidelidad de su pareja cuando al buscar un sitio turístico de Lima mediante Google Maps se encontró con la imagen de su esposa muy cariñosa con otro hombre.

Google Maps no sólo permite encontrar direcciones, hace un tiempo que la herramienta ha desvelado alguna que otra infidelidad gracias a las diferentes búsquedas que realizan los usuarios.

El caso más reciente de infidelidad comprobada se dio en Perú, donde un hombre que buscaba un puente en la famosa aplicación de mapas, se topó con una imagen desalentadora. Pudo dilucidar la “falta” de su esposa pese a que la foto se encontraba difuminada, pues llevaba una vestimenta muy familiar que fue inmediatamente reconocida por él.

La esposa infiel fue ubicada en el lugar conocido como Puente de los Suspiros de Barranco en Ciudad de Lima y se le puede observar sentada en una banca y acariciando a un hombre recostado sobre las piernas de ella.

Las imágenes fueron tomadas por Google Maps en 2013, pero el hombre no dudó al identificar la ropa y rasgos de su ahora expareja. Con pruebas en mano, enfrentó a su esposa quien le confesó su infidelidad a lo que prosiguió una separación.

La útil, y por lo visto muy versátil herramienta, Google Maps fue lanzada en 2005 y ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones. Actualmente, se considera una de las Apps más necesarias a la hora de ubicar lugares de difícil acceso.

Te puede interesar: La niña fantasma que aterroriza Google Maps

Atamayca Jiménez