isla linkedin

Aunque parezca asombroso, es cierto. El empresario británico Richard Branso, uno de los 12 hombres más ricos del Reino Unido,  publicó la oferta laboral. El candidato debe presentar su curriculum vitae junto con un video donde explique por qué es la persona indicada para ocupar ese puesto.

Y a pesar de lo atractivo del anuncio, que para muchos sería el empleo soñado, quien quiera ocupar esta vacante deberá demostrar ciertas cualidades: capacidad de organización, asegurarse de que todo esté en orden, gestionar la correspondencia, atender todas las tareas cotidianas para garantizar el mantenimiento y buen funcionamiento de la propiedad, además de estar capacitado para atender a ciertos invitados como el expresidente norteamericano Barack Obama, quien ya pasó unas vacaciones en la Isla, junto a su familia.

El lugar del trabajo es en Necker Island en las Islas Vírgenes Británicas y la oferta laboral está vigente hasta el 10 de marzo (te queda un día para postularte).Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo”, especifica el anuncio. Tal vez sea la oportunidad para algunos aventureros que estén aptos para atender las demandas de este empleo ¿Te animarías a postularte para este “maravilloso” trabajo?