Connect with us

Life Style

El regalo de Tana Rivera que sólo han visto los invitados

Published

on

Cayetana Rivera hija de la duquesa de Montoro y Francisco Rivera Ordóñez ha regalado una grabación de recuerdo a los invitados a su fiesta de mayoría de edad.

En medio de una gran celebración, la que no pudo realizarse el año pasado, Tana, la hermosa hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha tenido un detalle en video con sus invitados el cual resume su puesta de largo (fiesta de mayoría de edad).

Pasadas dos semanas de la fiesta se filtró la emotiva y divertida grabación que lleva por título
Tana’s 18, y allí se puede ver a la joven en su faceta más íntima junto a sus familiares cercanos y su novio.

La presentación formal en sociedad de Cayetana tuvo lugar el 14 de septiembre en la finca sevillana La Pizana, y en el video editado de 4 minutos de duración, Tana es pillada fumando un cigarillo, un hábito personal que se desconocía de la joven.

En el material se desvelan momentos inolvidables de la noche, con Eugenia y su esposo Narcís Rebollo dándose algún que otro breve beso en los labios, la jove Tana charlando con su madre y compartiendo con su novio, Curro Soriano.

La canción de fondo seleccionada para acompañar el video fue Shape of you, del cantautor británico Ed Sheeran.

Uno de los momentos más destacados es el especial abrazo entre Tana y Lourdes Montes, la esposa de su padre, mientras que los que hubo entre madre e hija y padre e hija son muy numerosos en toda la grabación.

Entre tanto, Eugenia, Cayetano, Fernando y Carlos, el duque de Alba, se dejan llevar por la música, baile y diversión.

Uno de los regalos más especiales que recibió Cayetana fue un pequeño lechón negro. En la imagen se observa cómo Tana se lo entrega a su madre, Eugenia, quien hace meses publicó la triste noticia de la muerte de ‘Bacon‘, un cerdo al que acogieron como su mascota doméstica.

Tana, lucía muy elegante con un vestido rojo de Lorenzo Caprile, en cuello halter y amplia abertura en la falda, y peinada con un moño bajo. Sus accesorios fueron los pendientes en oro y coral, que eran de su abuela, la duquesa de Alba. A una altura de la noche, la joven agasajada se deshizo de sus plataformas rojas y lució unas zapatillas deportivas tipo Converse y a su vestido le hizo un nudo en la falda para no pisarlo.

Y no podía faltar su tío, por parte de padre, Kiko Rivera, quien cambió por unos minutos el esmoquin por el atuendo de dj. Sin duda, una gran fiesta llena de armonía que duró hasta altas horas de la madrugada y que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

Te puede interesar: La exclusiva boda del futuro duque de Alba

Atamayca Jiménez

Life Style

Entrevista de trabajo: lo qué no deberías decir nunca

Published

on

Conseguir trabajo no es nada fácil, sobretodo en un escenario donde cada vez más empresas reducen el número de sus empleados. Los gerentes de recurso humano utilizan las entrevistas para evaluar si te ajustas a las necesidades del trabajo, tu creatividad, capacidad para trabajar bajo presión, inteligencia emocional y actitud.

Si estas a punto de presentarte para una entrevista de trabajo asegúrate de nunca decir cosas como estas.

 

  • “Mi jefe era un incompetente”

Los expertos laborales coinciden plenamente en este punto. “Si estás dispuesto a faltar el respeto a tu exempleador, nada asegura que no harás lo mismo con el nuevo”, le dice a BBC Mundo Luis Rivas, director de Dotación de Personal de The Execu|Search Group.

  • “Odio mi trabajo actual”

Los expertos recomiendan dejar de lado las expresiones con fuerte carga negativa y utilizar expresiones del tipo “estoy buscando nuevos desafíos”.

  • “No tengo debilidades”

No solo suena arrogante, sino que además sugiere que como el entrevistado no es capaz de hacerse ninguna autocrítica, probablemente no recibirá de buena manera las recomendaciones de los demás.

Lee aquí: ¿Por qué no deberías tocar estos temas en tu trabajo?

 

  • “¿Cuántos días libres tiene este empleo?”

Si se trata de la primera entrevista laboral, donde aún no te han ofrecido el cargo y ni siquiera te han hablado de un posible salario, no necesitas entrar en el detallede los beneficios.

  • “¿A qué se dedica tu empresa?”

“Lo más probable es que tú debas responder preguntas sobre la organización”, le dice a BBC Mundo Alison Doyle, experta laboral en The Balance.

Te puede interesar: ¿Ambiente de trabajo tóxico? Así es cómo puedes liberarte

  • “¿Cuál es el salario?”

“No quieres preguntar el salario demasiado pronto, porque quizás ni siquiera te han considerado aún para el rol”, dice Doyle. Lo recomendable es esperar a que el entrevistador lo mencione.

  • “Realmente quiero este trabajo”

No es bueno parecer en una posición desesperada. Una cosa es decir que estás muy interesado en el empleo y que crees que tienes las habilidades para hacerlo.

Otra distinta es decir que este empleo es tu única opción, que no sabes qué harás si no lo consigues, o que por favor te lo den porque lo agradecerás eternamente.

  • “Prefiero no hablar de eso”

A menos de que sea algo inapropiado, ilegal o que te haga sentir tremendamente incómodo, debes responder a todas las preguntas. Kerr señaló que una entrevista de trabajo no es el lugar indicado para hacerse el interesante. El no responder a alguna pregunta puede dar la impresión de que ocultas algo o que no estás preparado.

También puedes leer: ¿Cuáles son los países con jornadas laborales más extensas?

Isabel Cisneros

Continue Reading

Life Style

Planifica tu alimentación deportiva de esta manera

Published

on

Si estas decidido a terminar el año en forma y empezar a practicar una rutina deportiva. Estas son algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de planificar tu alimentación.

 

Alimentos saludables como base de toda dieta

Alimentos rojos para cuidar tu salud

Lo mejor será alejarse de aquellas dietas o suplementos quema-grasa de baja categoría, ya que no habrá mejor recomendación que verdaderos alimentos saludables.

 

Hidratación

mantenerse hidratada

Beber grandes cantidades de agua permitirá a tu organismo recibir la hidratación necesaria para cumplir con cualquier rutina de ejercicios.

Lee aquí: ¿Cómo debe ser un desayuno realmente sano?

 

Opta por alimentos naturales

Biotina, la vitamina esencial para tu cuerpo

Desde frutas, verduras, carnes y jugos, lo más recomendable es alimentarnos de alimentos totalmente naturales, libres de colorantes o ingredientes artificiales.

Consumo de verduras y frutas

Tal como lo lees, ingerir frutas y verduras es una de las recomendaciones más sanas, deliciosas y llena de nutrientes necesarios para rendir en tu día a día.

 

Planifica tus comidas

Nada como organizar tus hábitos alimenticios. Es imprescindible que cumplas con la dieta establecida, por lo que planificar cada una de tus comidas será ideal para obtener resultados.

Siempre al pendiente del “Nutrient timing”

Esto significa que todo deportista debe saber qué comer antes, durante y después del ejercicio. Sobre todo, cuando se están generando tantos cambios metabólicos en el organismo.

No todas las grasas son de temer

Si bien no es sorpresa que son muchos los deportistas con temor al consumo de grasas, lo cierto es que hay una buena parte de estas que resultan beneficiosas para la salud cardiovascular.

 

No temas a los carbohidratos

Casi que, con el mismo caso de las grasas, existen carbohidratos son necesarios para cumplir con ciertos regímenes de alimentación, como el caso de los hidratos de carbono de calidad.

Consumo necesario de proteínas

Es de vital importancia consumir proteínas, puesto que estas te permitirán recuperar, regenerar y reparar los tejidos musculares que han sido dañados por tanta actividad física.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores fuentes de proteína vegetal?

Isabel Cisneros

Continue Reading

Life Style

México: todo lo que debes saber sobre el tequila

Published

on

El tequila es una bebida alcohólica que se obtiene a partir del agave, una planta que también se conoce como maguey y tal vez el mejor regalo que le ha dado México al resto del mundo.

Solo en Estados Unidos se consumen alrededor de 50 millones de litros anualmente. La palabra tequila proviene del nahúatl que significa “Tequitl” oficio o profesión y “tlan” que significa lugar, en su conjunto “tequitlan” que significa profesión de un lugar.

 

¿Cuándo surgió el tequila?

Entre las leyendas que explican el origen de la bebida, existe una que dice que el tequila se descubrió durante una tormenta eléctrica, cuando un rayo cayó sobre un sembradío de agaves y dada su intensidad, esto originó un incendio, donde posteriormente los vapores calentaron las bolas de agave, ocasionando que de ellas emergiera una miel de sabor dulce y aroma agradable que llamó la atención de los nativos; quienes descubrieron que al fermentarse, ésta tenía poderes relajantes y efectos de euforia al beberla.

Así que pensaron que era un regalo de los dioses de la embriaguez. Es por eso que en muchas pinturas que hacen referencia a la historia de la bebida, podemos ver al dios Baco en ellas.

Tipos de Tequila

Aunque pocos lo conocen existen más de un tipo de tequila, su degustación es disfrutada por expertos dentro y fuera del país azteca.

  • Blanco:  cuando es el producto directo del segundo destilado.
  • Joven u oro: tequila abocado o la mezcla de tequila blanco con tequila madurado. (Se entiende por Abocado, el procedimiento para suavizar el sabor del Tequila, mediante la adición de uno o más de los siguientes ingredientes: Color caramelo, Extracto de roble o encino natural, glicerina y jarabe a base de azúcar).
  • Reposado: producto madurado de 2 a 12 meses en barricas de roble blanco.
  • Añejo: madurado por más de un año en barricas de roble blanco, no mayores a 600 litros.
  • Extra añejo: es el tequila añejo que supera los 3 años de maduración.

Te puede interesar: México y sus record Guinness

Curiosidades sobre el tequila

El vaso de cristal típico donde suele servirse el tequila recibe el nombre de “caballito” y esto se debe a la popular costumbre de los rancheros en llevar un cuerno de toro colgado al cuello relleno de tequila mientras montaban sus caballos.

Usualmente se toma el tequila alternado con la sangrita un aperitivo tradicional mexicano que se sirve frío acompañado de un caballito de tequila. Por lo general se toma a sorbos alternando con el tequila.

En Jalisco fue en el primer sitio en el que se produjo la bebida. Es también una denominación de origen por lo que solo se puede llamar Tequila a la bebida producida en esa región.

Se dice que el consumo moderado es terapéutico, pues reduce el colesterol y ayuda a combatir las molestias de la gripe.

El proceso de producción de Tequila dura entre 7 y 9 años e inicia con la plantación del agave tequilana Weber variedad azul, que es la materia prima utilizada para la elaboración de esta bebida alcohólica. El tiempo promedio que requiere la planta para alcanzar su madurez es de 7 años.

Los 24 de julio se celebra el Día Nacional de Apreciación del Tequila, declarado así por la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) y el Consejo de Licores Destilados de Estados Unidos (DISCUS).

También puedes leer: México y la arqueología: descubrimientos que impactaron al mundo

Isabel Cisneros

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending