“Queen of the World” (Reina del Mundo) el documental sobre la reina Isabel II, marcará el regreso de Meghan Markle a la televisión. Ahora que Meghan se convirtió en la duquesa de Sussex y se unió a la familia real británica tuvo que renunciar a su trabajo de actuación, y es que no hay tiempo para aprender guiones cuando tienes tantos deberes reales que realizar.

 

 

“Queen of the World”

Según explicó la revista Vanity Fair, este trabajo de investigación saldrá al aire en dos partes y “ofrecerá una visión única de los papeles de Su Majestad como figura en el escenario mundial y el legado que está transmitiendo a los miembros más jóvenes de la familia para que continúen su pasión por la Commonwealth”.

Además, el documental que saldrá al aire a través de la cadena de televisión inglesa ITV el próximo mes, también incluirá entrevistas con miembros de la familia real como el príncipe Harry, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, la princesa Anne y la condesa de Wessex.

Lee aquí: Los errores de Meghan Markle en el reino

De Hollywood a la realeza

De sus 37 años de vida, Rachel Meghan Markle dedicó 12 años a su carrera como actriz profesional.  Tras pasar por varias escuelas privadas en California, en 2003 Meghan Markle se licenció en drama y estudios internacionales en la Northwestern University, e hizo prácticas en la embajada de Estados Unidos en Argentina, en la que aprendió algo de español.

Su debút en la pantalla chica fue en un episodio Hospital General, en 2002. De 2011 a 2018, interpretó a una auxiliar de abogada en “Suits”, y también intervinó en otros programas y películas, como “Remember me” y “Horrible Bosses”.

Para mantenerse entre trabajos, Markle hacía la caligrafía en invitaciones de boda y dirigió durante tres años un portal digital de estilo de vida, “The Tig”, que cerró en abril de 2017.

En noviembre de 2016 lanzó una línea de ropa con la marca canadiense Reitmans y se convirtió en embajadora de la organización humanitaria cristiana World Vision Canadá, con la que viajó a Ruanda en una campaña para el agua potable.

Te puede interesar: Meghan Markle, la favorita de la Reina Isabel

Isabel Cisneros