El ‘trick or treat’ podría poner a tus hijos en problemas

Salir la noche de Halloween para el tradicional ‘trick or treat’ podría ser un problema legal  en algunas poblaciones de Estados Unidos que implementaron restricciones de edad para la petición de golosinas de los más pequeños.

En Chesapeake, Virginia, nadie mayor de 13 años puede pedir dulces en las casas de los vecinos. Sería castigado con seis meses de prisión juvenil. En Newport, también en Virginia, un menor mayor de 12 años o que ya no esté en séptimo grado incurriría en un delito menor si sale a pedir dulces.

Las restricciones también alcanzaron varios pueblos de North Carolina  para menores de 12 o 13 años. Algunos imponen un toque de queda para todos los menores a partir de las 9:00 p.m.

De igual forma ocurre con ciertos municipios al sur de Nueva Jersey, donde hay toques de queda a las 7:00 p.m. En Upper Deerfield Township también hay un límite de 12 años.

Para que la noche más escalofriante del año no los deje con algunos antecedentes delictivos, lo más recomendable es llamar al cuartel de Policía y preguntar por las reglas de su condado.

Te puede interesar:

El maquillaje que nunca usarías… solo en Halloween