A través del programa de televisión Keeping up with the kardashians, hemos podido conocer y compartir por catorce temporadas las aventuras, tristezas y alegrías de esta peculiar familia. Una de las experiencias que han compartido con su legión de fieles seguidores ha sido la maternidad de sus protagonistas.

Aunque cada una de las hermanas del clan Kardashian -Jenner ha asumido su maternidad y la crianza de sus hijos es distinta. Todas han establecido como prioridad la presencia en la vida de su decencia.
Kourtney Kardashian es madre de tres junto a su entonces novios Scott Disick, con quien a pesar de que ya no mantienen una relación, comparten las responsabilidades de la crianza de Mason Penelope y Reign.

Kim Kardashian ya tienen tres hijos junto a su esposo el rapero y empresario Kanye West. Tras haber presentado complicaciones en sus dos primeros embarazos, de North y Saint, la empresaria de KKW Beauty y el músico optaron por la gestación subrogada para traer al mundo a su hija Chicago.

Con apenas 20 años de edad Kylie Jenner, se convirtió en madre el 11 de febrero, de su primera hija junto a su novio, Travis Scott. Aunque la empresaria, nunca confirmó su embarazo, actualmente deleita a sus fans con imágenes y video de hija Stormi.

La hermana más reciente en convertirse en madre ha sido Khloé, quien dio a luz a su bebé el pasado 12 de abril al bebe True, en medio del escándalo mediático ocasionado por unos vídeos donde aparece el padre de su primogénita. besando a otras mujeres. A pesar de ello, Khloé permitió que Tristan Thompson presenciara el parto del bebé y, según fuentes cercanas a la pareja, aún no se da por vencida con la relación.

Fuente: Peopleenespanol.com