Connect with us

Entertainment

Famosos víctimas de la depresión

Published

on

Famosos víctimas de la depresión

 

Si nombramos al galardonado actor Robin Williams, el líder de la banda Grunch Nirvana Kurt Cobain, al reconocido chef Anthony Bourdain, El Dj Avicci o la diseñadora de moda Kate Spade no sabrías que tienen en común. Como ellos hay muchos famosos que a pesar de haber logrados éxitos y reconocimiento en su carrera profesional todos convivían con una terrible enfermedad, la depresión, la cual los llevó a acabar con sus vidas.

 

 

Y es, que muchas veces tener fama y dinero puede ser uno de los grandes sueños de algunas personas, pensando que así serán más felices. Sin embargo, son muchos los casos de personajes célebres que terminan su vida de forma trágica. Estos son alguno de los casos más conocidos.

Depresión: la verdadera bestia contra la cual ha luchado Dwayne “The Rock” Johnson

 

Robin Williams

robin williams

Ganador de un Oscar en 1998 por su memorable actuación en la película Good Will Hunting. También fue conocido por su participación en las películas Sra. Doubtfire, Jumanji y El Club de los Poetas Muertos, Pacht Adams entre otras. Pero a pesar de hacer reír y animar a cualquiera con su gran sentido del humor que mostraba públicamente, el comediante sufría una seria depresión. En agosto de 2014 decidió quitarse la vida por asfixia en su casa.

 

Kurt Cobain

kurt cobain

El líder de la banda Nirvana siempre será recordado como uno de los grandes mitos de la música y precursor del movimiento grunge. El cantante fue hallado en su hogar en Seattle, y las autoridades afirmaron que la causa de su muerte fue el suicidio por un disparo en la cabeza con una escopeta.

 

Chester Bennington

CHESTER_BENNINGTON

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió el pasado 20 de julio de 2017. El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

 

Dj Avicii

dj avicci

Falleció el 20 de abril de este año, su familia emitió un comunicado donde dejó entrever que los motivos de la muerte del popular DJ sueco fue el suicidio.

 

Chris Cornell

chris cornell

El cantante estadounidense, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió en mayo pasado a los 52 años en la ciudad de Detroit. Tras la autopsia se concluyó que el músico se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación de un hotel.

 

Ernest Hemingway

ernest-hemmingway

El reconocido escritor se suicidó disparándose en la cabeza con su escopeta preferida. Aunque su esposa, Mary, afirmó inicialmente que el disparo fue accidental, pues ocurrió mientras limpiaba su arma. En una entrevista cinco años después, ésta admitió que se había suicidado.

 

Marilyn Monroe

marilyn_monroe

Tal vez fue una de las actrices más conocidas de la historia. Su muerte no deja de estar envuelta en un gran misterio, pero muy probablemente se suicidó con una sobredosis de barbitúricos.

 

Heath Ledger

Heath ledger

En 2008, el actor fue víctima de una sobredosis con medicamentos para controlar la ansiedad que le provocaba no tener cerca a su hija Matilda Rose. La prensa especuló que Ledger estaba deprimido por el estrés de la vida de Hollywood.

 

Brittany Murphy

britany murphy

Su esposo reveló que la actriz estuvo muy deprimida antes de morir, por no ser llamada para el doblaje de una película y tampoco recibía invitaciones para filmar, dado que había rumores de que consumía drogas.

 

Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman

El actor sufría de ataques de depresión desde la escuela, por lo que siempre estuvo medicado y con ayuda profesional. Sufrió una recaída en su adicción a la heroína por su divorcio. Fue hallado muerto en febrero último.

También te puede interesar: La depresión carcome a los latinos en NY

 

Isabel Cisneros

Continue Reading
Advertisement

Entertainment

Luis Miguel peleado con su hija

Published

on

LUIS MIGUEL

Luego de la emisión del último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel: La serie, un suceso que poco a poco va sumando nuevos televidentes, todo parece indicar que el Sol de México, no está muy contento con su serie.

 

La periodista Claudia de Icaza, comentó durante una entrevista que Luis Miguel no podría estar contento con algunas situaciones develadas en la serie, como es el trato que le dieron a la madre de su hija.

“Sé por gente conocida y cercana a él (Luis Miguel) que no está nada contento con ciertas cosas que se contaron, no sé si él las aprobó o sólo se le salieron de las manos, pero creo que Luis Miguel de algo de lo que se arrepiente es de haberle dado ese trato a la madre de su hija”, dijo Claudia.

Para la periodista, fuentes cercanas a ella, la manera en la que retrata a Stephanie ha provocado un distanciamiento entre el cantante y su hija, algo que le ha preocupado y por lo que esta molestó con parte de lo que se contó en la serie.

“La manera en la que puso a la madre de su hija Michelle no le gustó y, si él tenía una relación con ella, creo que, si no se fracturó la relación, sí provocó un distanciamiento con ella, y eso, sé de muy buena fuente, sí le ha preocupado a Luis Miguel y por ello no está contento”, destacó.

Para la periodista, lo que Luis Miguel ha hecho con su serie es un poco como lo que su padre Luis Rey hizo con él para tener fama y riqueza.

Lee aquí: Roberto Palazuelos se las canta a Luis Miguel

¿Segunda temporada?

Si como muchos fans te has quedado con las ganas de una segunda temporada, desde ya varios portales especializados han especulado posibles tramas para la próxima entrega. Ya sin la historia de los padres como núcleo central, el guion podría continuar el tema de su hija no reconocida hasta ese momento, Michelle Salas, aunque por algún motivo en esta primera temporada no se quiso hacer demasiado foco en ese hecho. Se toca casi al final, pero sin mostrar nada.

¿Será porque no tuvieron la aprobación de Luis Miguel o justamente para guardar el tema para la segunda?

Rey de Spotify

Luis Miguel se ha convertido en el Rey de la plataforma de música Spotify gracias a la bioserie. La canción, incluida en el disco “Busca una mujer” (1988), tuvo desde la semana pasada un crecimiento de 4000% en las reproducciones de la plataforma de streaming.

Actualmente, se encuentra entre los 50 más virales globales (puesto 7), los 50 más virales de El Salvador (puesto 2), y en el número 2 del Top 50 de México. Spotify también informó que un total de 27 canciones de “El Sol” ingresaron al Top 200, lo que implica un nuevo récord para el cantante.

También puedes leer: Camila Sodi lo confesó: las escenas más picantes en Luis Miguel no fueron con una doble

Isabel Cisneros

 

 

Continue Reading

Entertainment

¿Qué hay detrás del gesto de Nicky Jam hacia J Balvin?

Published

on

 

Nicky Jam llevó, simbólicamente, a su amigo y compañero de canto J Balvin a la clausura del Mundial Rusia 2018, lo que le podría ocasionar serios problemas legales con su disquera Sony Music.

 

Jam compartió en su Instagram su foto portando la camiseta con la cara de Balvin junto con este comentario: “Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin “.

 

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Y por supuesto, Balvin no tardó en responder: “Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”.

Tocará esperar a ver si Sony Music realiza algún tipo de acción legal contra Nicky Jam por mostrar la cara de J Balvin en su camiseta.

Continue Reading

Entertainment

Maluma y su criticada masculinidad

Published

on

Maluma deslumbra con su álbum F.A.M.E

En las redes sociales no han parado de aparecer memes y burlas dirigidas a los irreverentes look que ha publicado el cantante del género urbano Maluma en su cuenta oficial en Instagram específicamente.

En un género musical como el reggaetón, asociado al machismo, Maluma combate los estereotipos de la masculinidad tóxica y eso tal vez no lo hace menos “hombre” pero si blanco de las miles de burlas que inunda las redes sociales.

 

Un flowcito 🤑 📸 @yosoytes

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Life is so beautiful 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Es hora de ser FELIZ 😃!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

PIJAMA PARTY 🎉🎬 🍿!!! Que creen que estamos viendo??? 😱

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

El intérprete de “Felices los cuatro”, compartió una fotografía con un elegante atuendo con una enorme cartera, en escribió: “No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto”. La cual despertó cantidad de burlas y comentarios.

 

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ante las críticas y comentarios, el colombiano de 24 años, compartió en las historias de la ya menciona red social una fotografía donde se puede ver una botella de whisky y agregó: “Me doy esto pensando en los envidiosos. ¡Salud!”.

 

Masculinidad alternativa

Desde hace varios años ha tomado fuerza el término “nuevas masculinidades” o “masculinidades alternativas” para reconocer la diversidad dentro de lo masculino. Más allá del tradicional “macho alfa”, hay muchas maneras de ser hombre: hay hombres que les gusta ir al gimnasio o usar más productos para el cuidado personal, hombres sensibles que lloran fácilmente y hombres que les gusta tomar decisiones poco convencionales en cuanto a moda.

Ninguno es más o menos hombre que otro y todos representan formas válidas de asumir la masculinidad.

Finalmente, no podemos confirmar la sexualidad del cantante colombiano lo que no podemos negar, nos guste o no su música, es un hecho que Maluma es uno de los artistas más reconocidos actualmente: su éxito mundial es innegable y llena conciertos a donde quiera que va.

 

Te puede interesar: Los looks más controversiales de Maluma

Isabel Cisneros

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending