Connect with us

Entertainment

Famosos víctimas de la depresión

Published

on

Famosos víctimas de la depresión

 

Si nombramos al galardonado actor Robin Williams, el líder de la banda Grunch Nirvana Kurt Cobain, al reconocido chef Anthony Bourdain, El Dj Avicci o la diseñadora de moda Kate Spade no sabrías que tienen en común. Como ellos hay muchos famosos que a pesar de haber logrados éxitos y reconocimiento en su carrera profesional todos convivían con una terrible enfermedad, la depresión, la cual los llevó a acabar con sus vidas.

 

 

Y es, que muchas veces tener fama y dinero puede ser uno de los grandes sueños de algunas personas, pensando que así serán más felices. Sin embargo, son muchos los casos de personajes célebres que terminan su vida de forma trágica. Estos son alguno de los casos más conocidos.

Depresión: la verdadera bestia contra la cual ha luchado Dwayne “The Rock” Johnson

 

Robin Williams

robin williams

Ganador de un Oscar en 1998 por su memorable actuación en la película Good Will Hunting. También fue conocido por su participación en las películas Sra. Doubtfire, Jumanji y El Club de los Poetas Muertos, Pacht Adams entre otras. Pero a pesar de hacer reír y animar a cualquiera con su gran sentido del humor que mostraba públicamente, el comediante sufría una seria depresión. En agosto de 2014 decidió quitarse la vida por asfixia en su casa.

 

Kurt Cobain

kurt cobain

El líder de la banda Nirvana siempre será recordado como uno de los grandes mitos de la música y precursor del movimiento grunge. El cantante fue hallado en su hogar en Seattle, y las autoridades afirmaron que la causa de su muerte fue el suicidio por un disparo en la cabeza con una escopeta.

 

Chester Bennington

CHESTER_BENNINGTON

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió el pasado 20 de julio de 2017. El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

 

Dj Avicii

dj avicci

Falleció el 20 de abril de este año, su familia emitió un comunicado donde dejó entrever que los motivos de la muerte del popular DJ sueco fue el suicidio.

 

Chris Cornell

chris cornell

El cantante estadounidense, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió en mayo pasado a los 52 años en la ciudad de Detroit. Tras la autopsia se concluyó que el músico se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación de un hotel.

 

Ernest Hemingway

ernest-hemmingway

El reconocido escritor se suicidó disparándose en la cabeza con su escopeta preferida. Aunque su esposa, Mary, afirmó inicialmente que el disparo fue accidental, pues ocurrió mientras limpiaba su arma. En una entrevista cinco años después, ésta admitió que se había suicidado.

 

Marilyn Monroe

marilyn_monroe

Tal vez fue una de las actrices más conocidas de la historia. Su muerte no deja de estar envuelta en un gran misterio, pero muy probablemente se suicidó con una sobredosis de barbitúricos.

 

Heath Ledger

Heath ledger

En 2008, el actor fue víctima de una sobredosis con medicamentos para controlar la ansiedad que le provocaba no tener cerca a su hija Matilda Rose. La prensa especuló que Ledger estaba deprimido por el estrés de la vida de Hollywood.

 

Brittany Murphy

britany murphy

Su esposo reveló que la actriz estuvo muy deprimida antes de morir, por no ser llamada para el doblaje de una película y tampoco recibía invitaciones para filmar, dado que había rumores de que consumía drogas.

 

Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman

El actor sufría de ataques de depresión desde la escuela, por lo que siempre estuvo medicado y con ayuda profesional. Sufrió una recaída en su adicción a la heroína por su divorcio. Fue hallado muerto en febrero último.

También te puede interesar: La depresión carcome a los latinos en NY

 

Isabel Cisneros

Continue Reading
Advertisement

Entertainment

Todo lo que debes saber de la ganadora de Mira quién baila: Greeicy Rendón

Published

on

La colombiana Greeicy Rendón se convirtió en la ganadora de “Mira Quién Baila” el popular concurso de baile de la televisión en su primera edición en México logrando conquistar al público por su carisma, talento y disciplina.

Rendón es una actriz y cantante oriunda de Cali, conocida por su personaje de Daisy O’Brian en la serie de RCN, “Chica Vampiro“.

Desde pequeña se sintió inclinada por la actuación y la música, y tomó clases de interpretación, piano, flauta, guitarra y canto.

Su primera participación en las pantallas fue en la edición 2007 del reality show para talentos infantiles Factor Xs, siendo apadrinada por el cantante y compositor José Gaviria, y aunque no resultó ganadora, su participación le abrió las puertas a un casting que le significó ingresar al mundo de la actuación.

Ha trabajado en telenovelas colombianas tales como: “Cuando salga el Sol“, “Primera Dama“, “¿Dónde está Elisa?”, “Las Vega´s” y “Las Prepago“.

De su trabajo musical se conoce que ha lanzado dos sencillos, uno junto a su novio Mike Bahía (ex participante de MQB), titulado “Amantes” y otro de forma individual que lleva por nombre “Más Fuerte“.

Con apenas 25 años, Greeicy ha demostrado ser una artista multifacética. Más allá de la actuación y el canto, en el reality de baile sorprendió gratamente dejando impactado al jurado conformado por Lola Cortés, Joaquín Cortés y Dayanara Torres con sus presentaciones.

Tras 8 semanas de show se han visto los resultados y el fruto de su trabajo y empeño. En la gala final Greeicy se alzó con el título que la enorgullece de representar a su país y a la fundación que la inspiró. La cantante ganó 25.000 dólares para apoyar la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Joaquin Cortés aseguró que la estrella triunfadora tiene una magia especial. “Hay gente a la que Dios ha tocado con la varita mágica y ha hecho especial. Hay gente que tiene una madera especial, tú tienes eso, tú eres especial. Me encanta ver gente con magia”, ante estas palabras del bailaor, Greeicy, no pudo contener las lágrimas de las emoción.

Una vez que resultó como triunfadora de “Mira Quien Baila“, trascendió que Rendón tiene proyectos en marcha. La colombiana se encuentra preparando nuevas producciones de las cuales pronto se tendrán noticias.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Entertainment

Propuestas matrimoniales, Betty White y otros grandes momentos de los Emmy 2018

Published

on

La 70ª gala de los premios Emmy que reconoce lo mejor de la televisión ofreció una edición de lo más imprevista y especial. La apertura estuvo enmarcada en el tema de los abusos sexuales que sacuden la industria del espectáculo, el Teatro Microsoft se estremeció con el merecido homenaje a la leyenda viviente Betty White y también fue testigo de una propuesta de matrimonio exitosa en pleno escenario por parte del realizador Glenn Weiss.

 

 

Las series Game of Thrones y The Marvelous Mrs. Maisel, se alzaron como las grandes ganadoras de la noche, pero la gala permitió disfrutar de otros momentos inolvidables. El equivalente para la TV de los premios Oscar, premios Emmy, inició su 70ª edición mofándose del tema más candente de la industria del entretenimiento en los últimos tiempos: los escándalos sexuales, mismos que han sido tomados como bandera para denunciar la discriminación y abusos laborales poniendo en tela de juicio la diversidad en Hollywood.

Los nominados de “Saturday Night Live”, Kate McKinnon y Kenan Thompson, junto a actores como: Sterling K Brown, RuPaul y Kristen Bell, y las estrellas de la música John Legend y Ricky Martin, participaron en la creativa entrada. El musical se mostró lleno de ironía y evidenció la persistencia de los problemas denunciados en el ámbito del espectáculo.

Pero sin duda, la sorpresa de la noche la dio el realizador Glenn Weiss, quien le propuso matrimonio a su novia en pleno escenario y ante la mirada de los asistentes al Microsoft Theatre en Los Ángeles.

Tras haber recibido el galardón a Mejor dirección de un especial de variedades, (la gala de los Oscar), el enamorado, de 57 años, formuló las siguientes frases: “Eres la luz de mi vida y no puedo dejarte ir. ¿Te preguntas por qué no te llamo mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa“.

Las cámaras se enfocaron en la pareja del director, quien al igual que los asistentes no podían creer lo que estaba sucediendo. La novia de Glenn subió inmediatamente al escenario y fue en ese momento cuando el productor se hincó y realizó la romántica pregunta: “¿quieres casarte conmigo?”, expresó Weiss, quien recibió un “” como respuesta.

El episodio se convirtió en uno de los mejores momentos de la noche y ha acaparado las redes sociales. La audiencia visiblemente emocionada estalló en aplausos.

Más adelante, la reconocida actriz Betty White subió al escenario para ser homenajeda por su trayectoria. Una vez allí, fue ovacionada y no dudó en desplegar sus dones en la comicidad cuando bromeó tras recibir un beso de Alec Baldwin: “¿Creen que voy a dejar escapar una oportunidad así?“.

Además, White se dirigió a Lorne Michales, creador de ‘Saturday Night Live‘: “Quiero darle las gracias, no sólo hacer posible esta noche, sino por todas las cosas maravillosas que ha hecho conmigo. Lo único que puedo decir es que esta es una industria maravillosa y que les estoy muy agradecida a cada uno de ustedes“.

La estrella que ahora cuenta con 96 años, obtuvo su primer protagónico en ‘Life with Elizabeth‘, que en 1952 le llevaría a ganar su primer Emmy como mejor actriz de comedia y le catapultó a la fama. Pero su trabajo más conocido fue en la serie “Los años dorados“, con la que logró seducir a una nueva generación con su interpretación de “Rose Nylund” entre 1985 y 1992.

Te puede interesar: Emmy 2018: ¿Por qué la ceremonia se desarrolló un lunes y no domingo?

Con estas series Netflix buscó brillar en los Emmy

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Entertainment

Marc Anthony celebró sus 50 años por todo lo alto

Published

on

Marc Anthony es uno de los más exitosos intérpretes y exponentes del género de la salsa, quien también a incursionando en géneros como la balada, el bolero y el pop, y al llegar a sus 50 años de vida lo celebró a lo grande.

 

 

El artista dio a conocer cómo recibió el arribo a sus 50 años de vida. En la fotografía principal que ha publicado en Instagram, se aprecia que el agasajado luce un traje impecable, gafas oscuras y un reloj que adorna su mano izquierda. Además, posa al costado de un gran pastel que lleva mini bengalas y algunas fotografías del cantante; bastantes globos blancos y un telón que lleva su nombre.

La emoción del cantante se deja notar en la gran sonrisa que esboza mientras mira a la cámara. Una instantánea a la que el cantante decidió escribir en la citada red social un emotivo mensaje, donde agradece la suerte de tener grandes amigos, a quienes Marc Anthony considera “maravillosos”.

El artista, también disfrutó de un conjunto musical, así como de una noche de casinos, como se logra ver en otra foto que publicó en Instagram. En ella se ve al cantante al lado de una mesa de juegos de fichas, además de otros elementos, acompañado de otras amistades.

 

19 años en la escena musical

Marc creció en el Harlem hispano donde comenzó su carrera musical en el género hip hop, en 1991 obtiene un puesto número 1 en las listas Billboard con su tema “Ryde on the rythm” de su primer álbum en inglés “When The Night Is Over” bajo el sello Atlantic Records.

En el año 1993 sale a la venta su segundo álbum bajo el nombre de “Otra Nota” del cual se desprende el sencillo “Hasta que te conocí” una versión en salsa de la canción compuesta y originalmente interpretada por el cantante Juan Gabriel.

Este disco fue merecedor de un disco doble de platino y fue la primera producción del artista que logró sobrepasar las barreras internacionales convirtiéndose además en uno de los álbumes más vendidos de la historia de la salsa y se mantiene aún en la actualidad como uno de los más solicitados en el género de la música tropical-latina.

 

Lee aquí: Marc Anthony y sus jugosos contratos

 

A finales de 1993 Marc se presentó en dos conciertos de “La combinación perfecta” interpretando a dúo junto con La India la canción “Vivir lo nuestro”

En 1995 sale su siguiente álbum titulado Todo a su tiempo del cual se desprenden grandes éxitos con el sencillo “Te conozco bien”, recibiendo infinidad de premios, galardones y certificaciones, incluso liderar las listas de Billboard en el año 1996 posicionándose con el título de la canción del año. El video musical de la canción “Hasta ayer” se mantuvo nueve semanas consecutivas como el video número 1 de The Box Latino.

 

En noviembre de 1997 sale a la venta su siguiente producción titulada Contra Corriente, de donde se desprende su hit “Y Hubo alguien”

 

Luego firmaría un contrato con Sony por tres discos de baladas pop en inglés. El primero de estos discos se llama Marc Anthony y contiene 15 temas, tres de los cuales están en español: “Da la vuelta”, “Como ella me quiere a mí” y “Dímelo” (las dos últimas son versiones en castellano de She’s been good to me y I need to know), además de la canción compuesta para su hija Arianna “My Baby You”.

En el año 2001 sale a la venta su siguiente producción titulada Libre y en el año 2002 se publica el sexto álbum general y el segundo de estudio en inglés llamado “Mended”, en 2003 fue relanzado como “Mended: BonusTracks
Luego en 2003 sale a la venta un álbum recopilatorio titulado Éxitos eternos donde interpreta canciones de sus discos anteriores como “Te conozco bien”, “Y hubo alguien” y “Hasta que te conocí”.

En 2004 sale al mercado su siguiente álbum de estudio titulado Amar sin mentiras que ganó en la categoría de mejor álbum de pop latino en los Premios Grammy’s del año 2005. Su sencillo “Ahora quien” se posicionó en el primer lugar en la lista Hot LatinTracks“Valió la pena”, “Tu amor me hace bien” y “Amar sin mentiras”.

 

Para 2013 vuelve a la escena musical con “Vivir mi vida”, una adaptación de “Ces’t la vie” del cantante Argelino Cheb Khaled, con arreglos del propio Marc Anthony y de Sergio George. Con este tema Marc Anthony vuelve a posicionarse en el primer lugar en la lista de Billboard siendo la primera vez que esto ocurre en los últimos 13 años con un tema de salsa.

 

Tributo a un ídolo

En el año 2007 con motivo de su papel protagónico en la película El Cantante una película inspirada en la vida de Hector Lavoe sale a la venta su siguiente álbum bajo el mismo nombre de la película donde interpreta canciones de Hector Lavoe como “Mi gente”, “Aguanile”, “El día de mi suerte” y su homónima “El cantante”, entre otras.

 

De sus amores e hijos

Con su particular encanto no solo ha conquistado a millones de fanáticos sino también a exitosas y bellas mujeres como la puertorriqueña Dayanara Torres, quien fue Miss Universo de 1993, la cantante Jennifer López y la modelo venezolano Shannon de Lima.

Marc es padre de seis niños, de su relación con la expolicía de Nueva York, de la que nació su primera hija, Arianna, terminó a mediados de los años noventa.

Ryan y Cristian son hijos de Marc y la ex Miss Universo con la que se casó Marc en 2000. En febrero del 2008 llegaron al mundo los mellizos Max y Emme frutos de su matrimonio con J. Lo.

Altruista de corazón

El intérprete de éxitos como “Hubo alguien”, “I need to know” y “Vivir mi vida” siempre ha llevado en alto esas raíces puertorriqueñas, así lo evidenció el año pasado cuando logró recaudar para la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del devastador huracán “María” más de 30 millones de dólares junto a López, con quien no solo comparte la paternidad de dos pequeños, sino también el amor por la isla.

Desde 2012 lidera la Fundación Maestro Cares que busca apoyar a niños y niñas en contextos vulnerables de Latinoamérica y que cuenta con más de una decena de hogares y escuelas que brindan enseñanza, alimentación, cultura y entretenimiento a los menores.

Te puede interesar: Marc Anthony arremete contra Trump

Isabel Cisneros

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending