Connect with us

Nueva York

Inician las audiciones de Masterchef en Nueva York

Published

on

En Nueva York dan luz verde a las audiciones para la décima temporada del destacado show de cocina MasterChef.

Los productores del exitoso programa de competencia culinaria están buscando cocineros aficionados que desplieguen todo su potencial ante Gordon Ramsay y sus compañeros jueces en la décima temporada del MasterChef. El casting abierto llega a la ciudad de Nueva York este septiembre. Se trata de un evento único en el estado entre los ocho celebrados en todo el país.

Los aspirantes deberán registrarse en masterchefcasting.com en donde completarán un formulario. Aquellas personas que no puedan realizar el casting podrán enviar un video con los requerimientos. El proceso de selección está programado para el sábado, 22 de septiembre, de 9:00 am. a 5:00 pm. en el Doubletree Suites Times Square1568 Broadway.

Una vez que elijan a los aspirantes, éstos podrán unirse al elenco para ser juzgados por Ramsay, optar por el título de “MasterChef” y un gran premio de 250.000 dólares.

Tras el gran éxito televisivo de los programas Hell’s Kitchen y Kitchen Nightmares conducidos por el chef Gordon Ramsay, el canal Fox decidió lanzar la versión estadounidense del programa Masterchef, creado por BBC en 1990.

MasterChef USA es un reality show tipo concurso que debutó en televisión el 27 de julio de 2010.El programa inicia con un casting de más de cuarenta personas que tratan de obtener un lugar en el programa, demostrando sus más altas técnicas de cocina, con un límite de tiempo. Luego se enfrentan a variantes eliminatorias y dieciocho concursantes restantes son los que pasan por distintas pruebas y así llegan a la final en la cual se elige a los dos ganadores que reciben un título de chef profesional.

Las eliminatorias y retos son colocados por tres jueces, los cuales son chefs reconocidos. El líder de los jueces es Ramsay quien también es dueño de varios restaurantes con estrellas michelin y los dos jueces secundarios, para esta temporada, serán el restaurador Joe Bastianich y el chef Aarón Sánchez.

Para más detalles y aplicar al Casting, recuerda ingresar a masterchefcasting.com

Atamayca Jiménez

Nueva York

Little Italy is transformed into a red, white and green bash

Published

on

Little Italy is transformed into a red, white and green bash

The Feast of San Gennaro took over the streets of Little Italy with it’s live music, parades, carnival rides, games, delicious food and a cannoli eating contest.

The Italian sausage and pepper sandwiches were one of the hot commodities in this 92nd year old festival. The freshly made mountains of cannolis and turron had everyone’s head turning and mouth watering as they walked by these amazing Italian pastries.

Although the Feast of San Gennaro is a celebration of faith (folks tip their hats to the Patron Saint of Naples, Italy) the festive atmosphere, delicious food and colorful processions are what it’s known for.

The 11-day event is located along Mulberry Street in Little Italy between Canal and Houston streets taking place September 13th through September 23rd.

Te puede interesar: Anna’s Drink, at the Cookshop

Continue Reading

Nueva York

De esta manera USCIS busca condicionar visas especiales

Published

on

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) aceptará que organizaciones laborales envíen copias de las “respuestas negativas” que tengan con respecto a la consulta para apoyar el otorgamiento de una visa tipo “O”, tras la preocupación expuesta por algunos sindicatos en los Estados Unidos.

“Las visas de no inmigrante O-1 y O-2 están disponibles para personas que tienen habilidades extraordinarias en ciencias, educación, comercio, deportes y las artes, así como personas con logros extraordinarios en la industria del cine y televisión, y cierto personal esencial de apoyo”, informó la autoridad en un comunicado.

Agregó que la decisión se dio luego de que el director de esta dependencia, Francis Cissna, se reuniera con líderes de varios sindicados -aunque no se especificó cuáles- a fin de evitar que las cartas de soporte sean falsificadas u omitidas cuando van contra el interesado.

Te puede interesar: Aumentan deportaciones a víctimas de delitos que esperan visa especial

“En particular el hecho de que las opiniones consultivas podrían ser falsificadas por peticionarios y presentadas ante USCIS como no objeciones o consultas favorables, cuando de hecho, eran negativas “, indica la autoridad.

Para otorgar esta visa especial laboral, el gobierno federal solicita una carta de consulta de las organizaciones laborales o gerenciales de los EEUU, a fin de respaldar la petición.

Típicamente, un peticionario presenta la consulta de visa O junto con el formulario, y dicho requisito del proceso permanece inalterado”, expone la dependencia. “Las uniones laborales ahora podrán enviar una copia de la carta de consulta que presente el peticionario a USCIS”.

Los sindicatos deben incluir al menos los cinco últimos dígitos del número de pasaporte de cada beneficiario en la carta de consulta, a fin de que se compare con la presunta o verdadera original.

Posibles ajustes

Aunque la autoridad no especifica si esta política es parte de los ajustes para proteger a los trabajadores estadounidenses, impulsada por el presidente Donald Trump, a través de su orden ejecutiva “Compra estadounidense, contrata a estadounidenses”.

En seis meses, USCIS volverá a revisar esta política para conocer sus efectos y posibles ajustes.

Lee aquí: En revisión final normativa de Trump que cancela la visa H-4

Isabel Cisneros 

Continue Reading

Fashion

International Model Marija Shatilo mixes fashion with art

Published

on

International Model Marija Shatilo mixes fashion with art

During the recent New York Fashion Week, Marija Shatilo, presented her new collection, Lace & Angels. She exhibited her collection using mannequins painted by her famous boyfriend, Domingo Zapata.

Marija talks to our host Anna Barbi:I cannot be more grateful and happy for yesterday’s amazing night showing my brand’s @laceandangels new collection during @nyfw at the @szennyc ! Thank you everyone who came and shared this very special moment with me! I have never showed this collection before so it was very exciting to see your reactions and hear the feedback that gives me even more ideas to grow and expand!“.

 

 

También puedes leer: El diseño latino dice presente en el New York Fashion Week

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending