En Nueva York dan luz verde a las audiciones para la décima temporada del destacado show de cocina MasterChef.

Los productores del exitoso programa de competencia culinaria están buscando cocineros aficionados que desplieguen todo su potencial ante Gordon Ramsay y sus compañeros jueces en la décima temporada del MasterChef. El casting abierto llega a la ciudad de Nueva York este septiembre. Se trata de un evento único en el estado entre los ocho celebrados en todo el país.

Los aspirantes deberán registrarse en masterchefcasting.com en donde completarán un formulario. Aquellas personas que no puedan realizar el casting podrán enviar un video con los requerimientos. El proceso de selección está programado para el sábado, 22 de septiembre, de 9:00 am. a 5:00 pm. en el Doubletree Suites Times Square1568 Broadway.

Una vez que elijan a los aspirantes, éstos podrán unirse al elenco para ser juzgados por Ramsay, optar por el título de “MasterChef” y un gran premio de 250.000 dólares.

Tras el gran éxito televisivo de los programas Hell’s Kitchen y Kitchen Nightmares conducidos por el chef Gordon Ramsay, el canal Fox decidió lanzar la versión estadounidense del programa Masterchef, creado por BBC en 1990.

MasterChef USA es un reality show tipo concurso que debutó en televisión el 27 de julio de 2010.El programa inicia con un casting de más de cuarenta personas que tratan de obtener un lugar en el programa, demostrando sus más altas técnicas de cocina, con un límite de tiempo. Luego se enfrentan a variantes eliminatorias y dieciocho concursantes restantes son los que pasan por distintas pruebas y así llegan a la final en la cual se elige a los dos ganadores que reciben un título de chef profesional.

Las eliminatorias y retos son colocados por tres jueces, los cuales son chefs reconocidos. El líder de los jueces es Ramsay quien también es dueño de varios restaurantes con estrellas michelin y los dos jueces secundarios, para esta temporada, serán el restaurador Joe Bastianich y el chef Aarón Sánchez.

Para más detalles y aplicar al Casting, recuerda ingresar a masterchefcasting.com

Atamayca Jiménez