Connect with us

Influencers

Issa Vegas, una combinación fitness para derrochar belleza en las redes

Published

on

Issa Vegas, una combinación fitness para derrochar belleza en las redes

Si has pensado alguna vez ponerte en forma y aún no te decides, entonces deberías echarle un vistazo a los perfiles de la Fitness Model, Issa Vegas.  Después de conocerla te decidirás de una vez por todas.

 

 

Esta modelo argentina inició en el mundo de las pasarelas a los 13 años, pero fue a los 20 cuando su vida profesional dio un vuelco de 180° incursionando en el modelaje erótico y de ropa o de revistas.

La sudame­ricana decidió dar el paso de su vida y llegó a México para establecer una carrera dentro del modelaje.

Atleta y fitness model, la argen­tina también es bailarina profesional y actriz. Pero su gran éxito se refleja en sus redes sociales donde acumula más de 1.2 millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

105 lb🤷‍♀️

A post shared by isa vegas fitness (@issavegasfit) on

 

 

Te puede interesar: La depresión y el ejercicio la convierten en un éxito en las redes sociales

 

 

 

Influencers

Daniela Calvario, el poder de la música para el bien

Published

on

Daniela Calvario se convirtió en un fenómeno viral que inició tocando covers desde youtube, ahora; es considerada una artista promesa de la música urbana y el pop mexicano.

 

Con apenas 24 años de edad, Daniela Calvario una joven cantante y guitarrista mexicana se ha convertido en todo un fenomeno de Youtube. Millones de repoducciones y miles fans, siguen sus pasos en las plataformas digitales

Talento y muchas ganas de salir adelante definen a esta mexicana que ya cuenta con tres producciones discográficas. Lo que inició como un hobbie, hoy se materializa en discos como: Fue inevitable, Mis Covers, e Inquebrantable.

Blanca Daniela Salazar Calvario es conocida por los covers que ha hecho y promocionado en internet, los cuales han catapultado su fama y talento.

La joven mexicana le ha dado un vuelco al género de música regional mexicana, convirtiendo en baladas las letras de estas canciones para que lleguen a personas que no disfrutan el estilo musical.

También puedes leer: De las redes a la fama, la música de la buena señal de Carolina Ross

 

Continue Reading

Influencers

La depresión y el ejercicio la convierten en un éxito en las redes sociales

Published

on

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Alejandra Treviño forma parte del elenco de Living With Latinos, un seriado de sketchs que muestra las situaciones más cotidianas y ocurrentes suscitadas a los hispanos en su día a día.

 

 

Modelo e influencer, esta joven fitness no deja de conquistar los corazones de los mexicanos a través de sus redes sociales.

Alejandra Treviño se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, donde cada día comparte las fotos y videos de sus éxitos profesionales.

Luego de padecer anemia y depresión por algunos años, la filosofía fitness de está chica concuerda además con los beneficios de llevar una rutina apegada al deporte.

También puedes leer: Las “Malas”: su realidad es trending en Facebook

Continue Reading

Influencers

Pepsi presenta su nueva campaña rodeado de grandes artistas

Published

on

By

 

 

 

Cristina pedroche, Edu Soto, Paco León, Miren Ibarguren y los cantantes Miriam y Roi, aceptan el reto del sabor Pepsi MAX® en la campaña más atrevida de la marca de los últimos años

 

                               

 

¿Puede el sabor de Pepsi MAX® vencer al de Coca-Cola Zero Azúcar? España decidirá. ¡No te pierdas el nuevo spot del Reto del Sabor Pepsi MAX!  

 

Ingresa en este link para  descargar todas las imágenes y el video del evento #RetoDelSaborPepsiMAX con Cristina Pedroche y Edu Soto.

 Cristina Pedroche y Edu Soto presentaron en primicia el pasado jueves la adaptación local de “El Reto del Sabor Pepsi MAX”, una sorprendente campaña en la que Pepsi MAX hace un llamado a los consumidores para que participen en el test ciego de sabor a nivel nacional que está realizando la marca entre Pepsi MAX y Cola-Cola Zero Azúcar.

De la mano de Edu Soto, Cristina Pedroche, Paco León, Miriam y Roi y Miren Ibarguren, este verano, Pepsi MAX presenta su campaña digital del Reto del Sabor Pepsi MAX.  En ella, se muestra a cada uno de los artistas en situaciones cotidianas en las que romperán con las ideas preconcebidas sobre Pepsi MAX y se abrirán a probar su gran sabor, zero azúcar.  También, los podremos ver realizando el Reto del Sabor Pepsi MAX y descubrir sus reacciones al probar ambos refrescos de cola zero azúcar y dejarse llevar únicamente por su sabor.  ¿Pepsi MAX o Coca-Cola Zero Azúcar?

El lanzamiento de esta nueva campaña también supone el pistoletazo de salida de una gira que llevará el Reto del Sabor Pepsi MAX por 14 ciudades españolas para que todo el país pueda participar en este test ciego y elegir cuál de las dos bebidas de cola zero azúcar les gusta más. Porque para saber si nos gusta algo… ¿no deberíamos probarlo primero?

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Cádiz, Zaragoza… serán algunas de las ciudades en las que El Reto del Sabor Pepsi MAX hará parada, llevando así la experiencia por gran parte del país. Aquellos que decidan realizar el test a lo largo de la ruta, se encontrarán ante dos vasos idénticos y sin presencia de ninguna de las dos marcas que contendrán los dos refrescos de cola zero azúcar, presentados a la misma temperatura. A ciegas, los participantes tendrán que decidir cuál les ha gustado más. ¡Todo con el objetivo de que se dejen llevar tan solo por el sabor!

 

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending