Carolar Acosta, Killademente, es una joven dominicana que le ha declarado la guerra al bullying a través del humor y ha sabido cómo sacarle provecho a su sobrepeso para utilizar esos kilitos de más para llevar un mensaje de amor propio sin importar las apariencias.

Calorar Acosta es una chica dominicana que con su increíble sentido del humor y brillante actitud ha logrado hacerse con el corazón de muchas personas en Instagram. Puede que al leer o escuchar su nombre no se te venga a la memoria ninguna imagen familiar pero tal vez su user en Instagram si te diga mucho más. Killademente, la chica que a traes de sus redes sociales promueve en clave de humor una campaña contra el Bullyng que rápidamente ha captado la atención de muchas personas a alrededor del mundo.

Carismática, ocurrente, espontanea, DIVA son unos de los adjetivos con los que más suelen referirse a ella.

Killademente, biografía

Killademente, tal y como lo conocemos hoy “Sale a la luz el 15 de enero de 2015 en un momento de su vida donde ella estaba cansada de ser humillada por los demás  a causa de su sobrepeso”. En el extracto que se encuentra en su página web killadamente.com, nos revela algunos detalles de lo que ha sido su vida desde el instante en que se convirtió en la sensación que hoy conocemos.

Publicaciones en Instagram de Killademente

Cada una de sus publicaciones hechas a través de cuenta en Instagram @Killademnte es una grito de protesta en con toque de humor. Un llamado a la sociedad, sobre todo a esos jóvenes que se sienten excluidos o rechazados por su apariencia física.

Su mensaje siempre está enfocado hacia el amor hacia sí mismo, en la revalorización y crecimiento personal. Claro, como hemos dicho, todo en clave de humor. Lo que le da aún más mérito a su mensaje, que pocos pueden transmitirlo y hacerlo llegar como lo hace ella.

Actualmente cuanta con 3.8 millones de seguidores en Instagram y 4 millones de Likes en Facebook.

La reina de los 15 segundos

Todos recordamos que cuando la red social Instagram permitió el uso de video en sus publicaciones cada una de ellas tenía una duración máxima de 16 segundos. Por lo que había que comprimir el mensaje o sintetizarlo muy bien. Eso lo tuvo muy en cuenta Calorar Acosta, el nombre real de Killademente, a lo que de inmediato el público empezó a calificarla como La Reina de los 15 segundos, debido a que solo necesito ese breve lapso de tiempo para ganarse el corazón de millones de seguidores.

Frases que Killademente ha logrado tatuar en la memoria de sus seguidores

Quienes siguen a esta chica se han dado cuenta de las frases y etiquetas que más repite en cada una de sus publicaciones. Algunas de ellas son las siguientes:

Keep Calm and eat pizza

#MeAmoYNoMeImporta

#EQUIMI

#QueMeHicisteHacer

#AlfavolTipa

¡Esta última con más de 13 mil publicaciones en tan solo un mes!

Quienes aún no conocen a esta polifacética chica, pueden encontrarla en Instagram como @Killademnete y disfrutar de cada uno de sus publicaciones.

Siempre me molestó que no me podían aceptar por lo que soy. Pero hoy entiendo que yo soy la que tengo que aceptarme como soy, nadie sabe que tengo en mi mente y quien soy ¡más que yo!.