La hermana más popular del clan Kardashian-Jenner, Kim Kardashian West, es conocida por no temer a mostrar un poco más de piel y presumir sus increíbles curvas.

 

Y es que, desde una foto casual para sus redes sociales, algún candente proyecto editorial, e incluso en la alfombra roja Kim K no deja de sorprender a sus millones de seguidores y creando tendencias.

Lee aquí: La TV ya no las quiere: programa de las Kardashian va en decadencia

 

Una de las tendencias que la madre de tres, ha marcado es el de las transparencias. Kim tomó su cuenta de Instagram para deleitarnos nuevamente con sus increíbles curvas. Y aunque esta vez sí usó ropa, lo cierto es que su brillante vestido con transparencias dejó muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

“Pruebas de vestuario”, escribió en la imagen, donde la vemos de pie en un pasillo mientras lleva el cabello suelto y peinado hacia atrás, a la vez que mira seductoramente a la cámara. Esta imagen consiguió más 3,4 millones de likes, entre los que destacaron el de su madre Kris Jenner y el de su hermana Kylie Jenner.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” vistio un Jean Paul Gaultier de rayas y transparencias que lució para los People’s Choice Awards 2018.

 

 

Otros de los reveladores outfits de la esposa del rapero Kanye West, que dejó a todos con la boca abierta.

View this post on Instagram

Summer 3018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Después de años en el ojo público, Kardashian sabe cómo reírse de las cosas y marcar delicadamente tendencias.

 

Las imágenes que comparte Kim K, en su cuenta de la red social Instagram siempre da mucho de qué hablar.

También puedes leer: Kim Kardashian es la reina de las dietas, o al menos una de ellas

Isabel Cisneros