¡Donald Trump la sorprendió desnuda! No, no se trata de un nuevo escándalo sexual entre el presidente norteamericano Donald Trump y Kim Kardashian; la socialité reveló durante el programa Jimmy Kimmel Live que el día que Donald Trump la llamó para fijar una reunión, la sorprendió desnuda.

 

La estrella también confesó que el encuentro la sorprendió en gran manera: “Lo primero que dije en nuestra reunión fue: ‘¡Santo cielo! ¡Estamos en la Oficina Oval del rey!’“, dijo Kardashian. “Eso fue lo primero que dije. Tuve que tomarme un momento para decir: ‘Esperen, estamos realmente aquí'”.

Durante el show, Kim comentó que se encintraba en una sesión de fotos de Steven Klein, y a pesar de que estaba esperando una llamada, jamás pensó que en ese momento sería el mismisimo presidente de los EE.UU al teléfono.

“Me puse una bata y estuve un poco distraida durante el rodaje porque estoy como, ‘Dios mío, están pasando todas estas cosas increíbles’. Todavía voy a ser yo. Estoy haciendo la sesión y estoy como, “¿Qué hago? ¿Hago esta sesión de desnudos? ¿No hago esta sesión de desnudos? Y… Lo hice”.

Recordemos que el presidente Donald Trump, recibió a la socialité en el despacho oval de la Casa Blanca por una solicitud de indulto a una presidiaria que cumplía cadena perpetua tras estar involucrada en delitos con drogas.

El caso se dio a conocer públicamente en 2017 y llamó la atención de Kim, quien designó a varios destacados abogados para que revisaran la situación de Johnson.

Lee aquí: Kim Kardashian en la Casa Blanca ¿Logró sus objetivos?