La revista Forbes declara a Kylie Jenner como una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. Con sólo 20 años, ha hecho historia al convertirse en la persona multimillonaria más joven de todos los tiempos, superando a Mark Zuckerberg, quien lo logró a los 23.

Es la primera vez que se le incluye en la lista desde que se publicara en 2014, y además fue elegida como portada de la edición de la revista Forbes de mujeres millonarias por cuenta propia.

La estrella del reality Keeping Up With the Kardashians ha amasado una gran fortuna. Tras crear Kylie Cosmetics en febrero de 2016, se ha hecho con más de 630 millones de dólares en ganancias.

Te puede interesar: ¿Quiénes son las influencers más populares en el mundo de la moda?

La joven empresaria que en pocos días cumplirá 21 años, aprovechó sus millones de seguidores en redes sociales y ha acumulado una fortuna de 900 millones de dólares. Hoy, la compañía de Jenner está valorada en 800 millones de dólares.

Te puede interesar: Marc Anthony y sus jugosos contratos

Las redes sociales son una plataforma maravillosa“, explicó la empresaria quien tiene 25,6 millones de seguidores en Twitter y 110 millones de seguidores en Instagram. Considera que tiene un acceso muy fácil a sus fanáticos y consumidores.

Expresa que antes de lanzar su línea de maquillaje le costó encontrar qué hacer por ella misma, pero que siempre se sintió atraída por el mundo de los cosméticos. Confiesa además que acudió al maquillaje para tener más confianza en sí misma.

Jenner se visualiza en Kylie Cosmeticspara siempre“, igualmente consideraría heredarle el negocio a su hija, Stormi.

En la lista de Forbes figuran otras millonarias famosas:

Oprah Winfrey (No. 6 con $3.1 billones),
Madonna (No. 36 con $590 millones),
Donna Karan (No. 43 con $470 millones),
Céline Dion (No. 46 con $430 millones),
Barbra Streisand (No. 48 con $400 millones),
Beyoncé (No. 53 con $355 millones),
Kim Kardashian (No. 54 con $350 millones) y
Taylor Swift (No. 60 con $320 millones).

Atamayca Jiménez