Fuentes cercanas a Brad Pitt y Angelina Jolie aseguran que la expareja se encuentra en pleno proceso de negociación sobre la custodia compartida de sus seis hijos.

El juez ha citado a los actores a que se presenten a juicio el próximo 4 de diciembre, pero al parecer ambas partes estarían interesadas en llegar a un acuerdo extrajudicial para antes de esa fecha.

No obstante, a principios del próximo mes se dictaminaría también sobre el reparto de los bienes que tienen en común Pitt y Jolie.

Trascendió que estos famosos actores de Hollywood han solicitado al juez John Ouderkirk, encargado del caso, extender el plazo hasta el 30 de junio de 2019 para llegar a una solución sin necesidad de pasar por los tribunales.

Te puede interesar: Las rupturas de Hollywood que aún no superamos

El proceso legal podría determinar de manera concisa la custodia de los seis hijos de la expareja: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años. El mayor es el único que puede decidir con quién quiere estar y cuánto tiempo.

Con respecto a los posibles acuerdos, “Están trabajando juntos“, dijo una fuente. “Angelina no está buscando la custodia completa”.

En un principio, la actriz no quería que Pitt criara a sus hijos, pero en junio pasado el juez le advirtió que su negativa podía llevarla a perder la custodia. Luego se vio obligada a ampliar el horario de visitas a Brad.

Lee más información relacionada aquí: Los excesivos gastos y lujos de los hijos de Brad y Angelina

Atamayca Jiménez