Recientemente, Ariana Grande estrenó su nuevo tema ‘Thank u, next’, una auténtica prueba de sanación emocional.

En la canción, la estrella de 25 años confiesa que ya no piensa en sus exnovios, les agradece por su tiempo, sus enseñanzas, y anuncia que se encuentra en una relación con ella misma.

Es importante resaltar que apenas hace dos meses, Ariana recibió la noticia de que su exnovio, el rapero Mac Miller, falleció a consecuencia de una sobredosis, y tras el imprevisto compromiso matrimonial que forjó con Pete Davidson, la pareja se ha separado poniendo fin a su relación. Por lo que la popular cantante se refugió en su familia, en su trabajo y también en la terapia para poder superar una herida emocional tan profunda.

Te puede interesar: Mitos y riesgos de las pseudoterapias

La joven intérprete expresó en su red social Twitter: “Con toda honestidad, la terapia me ha salvado la vida muchas veces”, dijo Grande, además, añadió: “Si tienes miedo de pedir ayuda, no lo tengas. No temas… No tienes que estar en constante dolor y puedes procesar un trauma. Tengo mucho trabajo que hacer, pero es un comienzo, incluso ser consciente de que es posible”.

Las reacciones no se hicieron esperar. La publicación de la artista fue aplaudida por sus seguidores, quienes la felicitaron por ir a terapia. “Esto me inspira bastante. ¡Gracias Ariana, reina de la salud mental!”, señaló una de sus fans.

Grande, ha vivido momentos realmente excitantes durante 2018. A pesar de las pérdidas irreparables (el fallecimiento de su expareja, Miller) y la ruptura con Davidson, ha tenido un excelente año a nivel musical. Su álbum ‘Sweetener’ es todo un éxito y es por ello que la revista Billboard la nombró recientemente la Mujer del Año.

Te puede interesar: Las lágrimas de Ariana Grande

Atamayca Jiménez