Connect with us

News

La policía pone freno al Kikichallenge

Published

on

desafío, kikichallenge, policía

La Policía de diversos países del mundo está preocupada por la rápida divulgación y las desastrosas consecuencias del famoso reto viral. Quienes se arriesguen a realizarlo se exponen a multas y arrestos.

La sociedad y los padres de hoy se enfrentan a múltiples desafíos parentales, más que ninguna otra generación de padres, gracias a Internet y las redes sociales.

El peligroso desafío que está moda y que están realizando jóvenes e incluso adultos y hasta grandes famosos, es el conocido como “Kiki Challenge” y ha causado numerosos accidentes y graves lesiones entre sus practicantes.

Te puede interesar: El #kikichallenge, el peligroso reto al que se han unido los famosos

 

El desafío surgió cuando el comediante estadounidense Shiggy compartió, en su cuenta de Instagram, un video en el que aparece bailando en la calle al ritmo del tema de Drake, titulado “In my feellings”. Pero los seguidores y decidieron ponerle un poco más de adrenalina al asunto: convertir el baile en un desafío con el auto en movimiento.

En concreto, el reto consiste en grabar cómo una persona sale de un coche para bailar al ritmo de la canción mientras el auto sigue desplazándose. Muchas personas que aceptaron el desafío han protagonizado accidentes, robo de pertenencias y aparatosas caídas.

Te puede interesar: El KikiChallenge le salió mal y hasta le robaron el bolso

La Policía de Estados Unidos, España, Canadá, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y de otros países ha llamado a los ciudadanos a abstenerse de bailar en las carreteras, bajo amenaza de multa y encarcelamiento.

EE.UU castigará a los participantes de este reto con una multa de 1.000 dólares, después de que una joven de 18 años terminara su baile con una hemorragia cerebral.

desafío, reto viral, Kikichallenge, in my feelings

Su nombre es Anna Worden quien tras realizar el reto se cayó llevándose un gran golpe en la cabeza. La llevaron rápidamente a un hospital local en Bettendorf y luego la trasladaron en helicóptero a un hospital más grande en Iowa City, en una unidad de cuidados intensivos. La adolescente se había fracturado gravemente el cráneo.

Mientras, la cantante turca Hulya Avsar se enfrenta a una multa de 235 liras (45 dólares) por crear una situación peligrosa en la carretera al realizar el desafío.

Te puede interesar: El kikichallenge le salió tan mal que terminó bajo arresto

En Egipto se han registrado varios accidentes y casos mortales por culpa del reto. El Ministerio del Interior ha recordado a los ciudadanos que impedir el tráfico está penado con una multa equivalente a 167 dólares y hasta un año de prisión.

La Policía arrestó a tres hombres en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, quienes deberán pasar una temporada en prisión por poner en riesgo a otras personas y violar las costumbres culturales del país con este desafío.

Te puede interesarCuando la tecnología se adueña de tu vida

Los vicios del móvil ¿Son las mujeres más adictas que los hombres?

Esto puede parecer exagerado pero un grupo significativo de personas no comprenden la magnitud del peligro. Los más involucrados, al ejecutar el reto, develan su imperiosa necesidad de estar a la moda aun a expensas de sus propias vidas. Si la intervención de la ley no le parece suficiente a alguien, tal vez lo que le ocurrió a Anna Worden le permita reflexionar y se abstenga de realizar el absurdo desafío.

Atamayca Jiménez

News

En un descuido de mamá, niña ordenó $300 en juguetes por Amazon

Published

on

Como una prueba más de que las nuevas generaciones poseen talentos naturales para manejar la tecnología, se ha hecho viral una travesura de una niña de 6 años que le ha costado a su madre, cientos de dólares.

 

 

Kaitlin, una niña que habita en Utah, Estados Unidos, ha sido capaz de efectuar compras online de varios productos en Amazon por un valor total de 300 dólares; encargó muñecos, juegos de mesa y videojuegos a través de la cuenta de su mamá, quien por supuesto no tenía idea de lo que hizo su hija.

Al día siguiente, un mensajero comenzó a descargar las cajas frente a su casa causando asombro en la familia. Fue una prima de Kaitlin quien compartió una foto en Twitter de la divertida escena, mientras narraba lo impresionada que estaba al constatar que una niña supiera “cómo ordenar un envío con un solo clic para el día siguiente”.

Te puede interesar¿Son tus hijos adictos al internet?

Los niños y la tecnología: ¿Afecta el desarrollo el uso de dispositivos?

A pesar del atrevimiento de Kaitlin, no fue castigada de manera severa, pero sus padres le limitaron el uso de internet durante un mes. Además, los juguetes fueron donados al Children’s Hospital. Después de todo, su travesura tecnológica tuvo un final caritativo.

Te puede interesarApps para que los niños tengan más actividad física

Atamayca Jiménez

 

 

Continue Reading

News

El brutal ataque de un profesor en Georgia contra un estudiante

Published

on

La violencia en el ámbito escolar es un flagelo que ha ganado terreno, cada vez más se conocen episodios en los que se ven involucrados maestros y alumnos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Es el caso de un suceso grabado en 2017, que sale ahora a la luz, y que captó el momento en que un profesor ataca brutalmente a un estudiante de 17 años en el comedor del Alternative School de Lumpkin County en Georgia, Estados Unidos.

Al parecer, el centro educativo, es una especie de correccional al que asisten alumnos con problemas de conducta que han experimentado dificultades en escuelas convencionales.

En las imágenes tomadas por la cámara de vigilancia se evidencia como el ahora ex profesor toma al adolescente por el cuello y lo arrastra por las mesas de la cantina.

El hombre identificado como Tim Garner de 61 años, perdió los estribos y se extralimitó al confrontar al joven quien, al parecer, posee un expediente complicado. El maestro intentaba que el alumno aseara la zona del comedor que había usado.

Las imágenes demuestran el ataque desmedido mientras el estudiante se esforzaba por liberarse. Una vez que el educador le permitió ponerse en pie continuó discutiendo con el joven, hasta que luego éste se retira del lugar utilizando su móvil.

El profesor afirmó en el juicio posterior que su actitud fue tal como se ve porque temía una actitud violenta por parte del alumno. Y alegando defensa propia, detalló que evitó un golpe en la cabeza por parte del joven.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

News

Impactante momento en el que un tren se dirige hacia un bus lleno de gente

Published

on

El suspenso se apoderó de los pasajeros que viajaban en un bus en el barrio las Flores, en Argentina, momento en el que el chofer decidió cruzar la barrera que impide el paso por las vías férreas.

 

El tren se aproximaba y los pasajeros, desesperados, se bajaron del vehículo. De forma inmediata, el encargado de aquella intersección pudo avisarle al maquinista para que detuviera su marcha sin dejar victimas fatales en el que sería un mortal encuentro.

Lee aquí:  El impactante choque de un camión de vodka contra un monumento en Rusia

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending