Uno de los artistas más relevantes de la industria musical en 2018, J Balvin, hizo una promesa a sus seguidores en Instagram, la cual le permitirá continuar con su éxito.

Este año valió la pena todo el esfuerzo, la disciplina y la visión!!! Gracias por acompañarnos y apoyarnos en la vibra. Próximo año, REINVENTARNOS Y ELEVARNOS !!!”.

El antioqueño, además agradeció a sus fanáticos por convertir el 2018 en uno de sus mejores años, pues tanto el álbum ‘Vibras’, como los sencillos que lanzó en ese período tuvieron mucho éxito, lo que le valió destacarse en los listados más importantes en radio y plataformas digitales a nivel mundial.

El artista también compartió un video que muestra su resumen del año, resaltando la importancia del esfuerzo y por supuesto del apoyo de sus seguidores.

Te puede interesar: La crítica de J Balvin contra el género y sus “nuevas” temáticas

Lo que más quiero es agradecer a la vida y a ustedes. Aprendí que entre más pequeño seas, más grande te ven. Aprendí que la vida es al revés, que menos es más, que hay gente muy buena en este mundo. Los invito a que sueñen, todo es posible”, expresó Balvin en sus historias de Instagram.

Actualmente el artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical denominado “Reggaeton”, con lo que también busca posicionarlo a nivel mundial.

Te puede interesar: Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, los más populares del 2018

Atamayca Jiménez