La revelación sexual de Justin Bieber a Vogue ha sido todo un revuelo. El artista afirmó que casó con Hailey Baldwin sin haber tenido previamente relaciones sexuales con ella.

La vida del cantante canadiense ha dado un gran vuelco, atrás han quedado los excesos y escándalos que antes deleitaban a la prensa.

Desde el compromiso con su ahora esposa Hailey Baldwin, su estilo de vida es muy diferente.

En una boda excesivamente discreta, la pareja se unió por lo civil en septiembre del año pasado.

Pero hasta ese momento, y según confesó Bieber, no habían mantenido relaciones sexuales.

La revelación se dio a conocer por la revista Vogue, medio para el cual Justin y Hailey ofrecieron una extensa entrevista.

Allí, el cantante de 24 años explica que su decisión surgió como una forma de controlar su adicción al sexo.

Te puede interesar: Los momentos más cursis entre Justin Bieber y Hailey Baldwin que te harán derretir de amor

Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relacionesn sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey“, asegura Bieber.

Sin embargo, admitió que el deseo de tener relaciones sexuales fue una de las razones por las que se apresuraron a casarse tras un noviazgo de apenas doce semanas, pero una amistad que data desde su adolescencia.

Bieber señala que eso no fue lo más determinante:

Cuando la vi en junio pasado simplemente olvidé cuánto la amaba, cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida. Estaba como: ‘Wow, esto es lo que he estado buscando'”.

 

Otras revelaciones del cantante

En la entrevista, el artista también habló de las razones que lo alejaron de la música, de su depresión y de las drogas.

Respecto a sus presentaciones de 2017, afirma: “Me deprimí mucho en la gira“, y agregó, “Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo“. Todo esto derivó en su alejamiento de la música.

Sólo pensar en la música me estresa“, admitió Bieber.

Recordemos que a finales de 2018 decidió hacer una pausa en su carrera artística.

He tenido éxito desde que tenía trece años, por lo que realmente no tuve la oportunidad de encontrar a quién era aparte de lo que hacía. Solo necesitaba algo de tiempo para evaluarme a mí mismo: quién soy, qué quiero de mi vida, mis relaciones, quién quiero ser, cosas que cuando estás tan inmerso en el negocio de la música que casi pierdes de vista”, explicó.

Toda esta vida de excesos llevó a Bieber a la adicción de drogas y calmantes.

Me encontré haciendo cosas de las que estaba avergonzado, siendo promiscuo y esas cosas, y creo que usé Xanax porque estaba avergonzado“.

Además, el intérprete de “Love Yourself” confesó:

Creo que hubo momentos en los que la gente de mi seguridad llegaba por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando“.

Con este cambio de vida, Justin Bieber busca dejar atrás todo tipo de excesos.

Sus declaraciones en la revista Vogue indican que se siente a buen resguardo con su esposa Hailey.

Te puede interesar: Hailey Baldwin y su “Dieta de acuerdo a tu tipo de sangre”

Atamayca Jiménez