California es sinónimo de hermosas playas y un ambiente fresco y jovial. Descubre en este listado las mejores ciudades para visitar en California.

San Francisco

Si durante tu viaje a California te apetece conocer una ciudad de gran encanto particular, llena de rascacielos y de puestas de sol desde el Golden Gate con una copa del mejor vino que existe en EUA, te mereces una escapada hasta San Francisco.

Los Ángeles

Si viajas por California, visitar Los Ángeles es casi obligatorio, ya que es una de las ciudades más espectaculares y conocidas de EUA. L.A es también la capital de las estrellas de cine y el territorio de las oportunidades.

Aquí podrás visitar sitios tan conocidos como Hollywood, Beverly Hills o Santa Mónica, entre otros.

Te puede interesar: ¿Pueden los ricos privatizar las playas de California?

San Diego

Si tienes la oportunidad de visitar el sur de California, San Diego te encantará.

Se trata de una típica ciudad americana, con sus grandes rascacielos, sus grandes almacenes y sus impresionantes parques temáticos, aunque también posee influencias mejicanas debido a su proximidad.

Además, si visitas San Diego podrás gozar de unas playas preciosas y de unos parques marítimos enormes.

Sacramento

Visitar Sacramento implica visitar la capital de California, una ciudad relativamente pequeña pero llena de historia y de vida.

Si tienes previsto visitar California una visita a Sacramento seguro que te ayudará a entender un poco más la cultura californiana y toda la historia de los cowboys de EUA.

Si recorres la Costa Oeste te aconsejamos hacer una excursión hasta Sacramento, ya que será una gran experiencia para ti.

¿Y Las Vegas?

Las Vegas no pertenece al Estado de California, sino al estado de Nevada, pero debido a su proximidad hemos decidido incluirla en nuestra web.

Visitar Las Vegas significa conocer una de las ciudades más curiosas del mundo, ya que se trata de una urbe artificial en medio del inhóspito desierto.

Si te dejas caer por esta ciudad  te empaparás de juego, lujo y luces.

Te puede interesar: 2045: el año en que California producirá toda su energía a partir de fuentes renovables

Napa

Napa california

Napa es mejor conocida por sus viñedos y bodegas de clase mundial, que puede recorrer y explorar con su propio grupo. También tiene una exquisita ofert gastronómica de chefs de alta cocina.

Una de las mejores maneras de explorar varias bodegas diferentes es a través de diversos grados de ciclismo recorriendo sinuosas carreteras de viñedos.

El condado de Sonoma, que también es conocido por la elaboración de vino, es un destino muy conocido para la elaboración de vino.

Monterey

Monterey california

Aunque Monterrey no es un destino popular en California, es un bello ejemplo de una ciudad costera con un rico patrimonio y paisajes escarpados.

Es fácil atar el legado y las tradiciones literarias de Monterrey, convirtiéndolo en una gran parada para aficionados a la historia y amantes del arte.

Algunas de las mejores maneras de explorar Monterrey son en kayak, avistamiento de ballenas, parasailing, ala delta y observación de aves.

Los visitantes también pueden visitar varias galerías de arte, museos y el mundialmente famoso Laguna Seca Raceway durante su visita.

Fresno

Ubicada en el Valle de San Joaquín en el centro de California, Fresno es la ciudad más grande con acceso cercana al Parque Nacional Yosemite.

A tan sólo tres horas desde San Francisco y Los Ángeles, Fresno proporciona una excelente base de operaciones para los viajeros que desean visitar Yosemite y también los Parques Nacionales de Sequoia. En estos parques, descubrirá cuán salvaje es California en la actualidad.

En Fresno y sus alrededores, también podrás echar un vistazo a lo importante que es la agricultura para el Estado de California.

El valle central es una de las áreas agrícolas más prominentes en los Estados Unidos.

Lee aquí: Esta es la supuesta ciudad hundida cerca de California

Isabel Cisneros