Las millonarias cifras que rodean al clan Kardashian

La familia Kardashian llegó a la cima del estrellato gracias a la serie que habla sobre sus vidas “Keeping up with the kardashian”, un reality que ha conseguido mantenerse en el aire durante 11 años.

Y mantenerse tanto tiempo en televisión tiene muchos beneficios económicos, desde dentro de la serie como fuera consiguiendo ser conocida mundialmente por la sociedad y con ello atraer a numerosas firmas para ser imagen de sus campañas publicitarias.

Pero a pesar de que todas las hermanas empezando por la más mayor de las Kardashian Kourtney, Kim, Klhoé, Kendall y Kylie, acabando por su madre Kris Jenner, se han hecho mundialmente famosas, no todas han obtenido los mismos beneficios económicos, aunque ninguna se ha quedado corta.

Kim y Kylie Jenner son sin duda las que más beneficios han conseguido. Aunque el primer puesto se discute entre ambas por el momento, muchos afirman que será Kylie, la más joven del clan quien mayor cifra económica sacará.

 

Kim Kardashian

Con un mensaje espiritual Kim Kardashian recuerda a su fallecido padre

Con 51 millones de dólares ingresados en un año gracias a su juego de movil “Kim Kardashian en Hollywood” o su aplicación de emojis personalizados “Kimojis”. La Revista Forbes situó a la joven en el puesto número 46 de las mujeres más millonarias del mundo. Su patrimonio neto alcanza más de 150 millones de dólares.

 

 

 

 

 

Kylie Jenner

Es la más pequeña del clan Kardashian-jenner, con 21 años, ha superado al creador de Facebook y la revista Forbes la sitúan en el puesto número uno de los jóvenes más ricos del mundo en hacerse millonario a sí mismos. Además en ganancias supera a otras figuras como Justin Bieber.

La plataforma de instagram le paga un millón de dólares por cada imagen que sube a la red social. Su marca de cosméticos ha alcanzado los 420 millones de dólares desde que salió al mercado.

View this post on Instagram

it’s been an epic year so far. 🙏🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

Kendall Jenner

Es la tercera que más gana del clan, es considerada la tercera modelo mejor pagada del mundo, en 2016, según la revista Forbes alcanzó los 17 millones de dólares. Es conocida por su participación en campañas publicitarias y las pasarelas de las mejores firmas.

 

View this post on Instagram

@versace

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

Klhoé Kardashian

Es la pequeña de las Kardashian, ha trabajado como productora ejecutiva de la serie y además sacó su propia firma de vaqueros. Klhoé ha conseguido un patrimonio de 40 millones de dólares desde su participación en el reality show.

 

 

 

Kourtney Kardashian

Es la mayor de todas, tiene una carrera universitaria que consiguió antes de que empezase el programa de la familia. Es la que menos beneficio ha logrado, aunque esto no quiere decir que haya sido poco. Su patrimonio neto alcanza los 35 millones de dólares.

 

Kris Jenner

Matriarca de la familia, es quien mantiene a la familia unida además Kris es la manager de todas sus hijas y fue idea suya la idea del reality show. Su fortuna según el “Time” alcanza los 60 millones de dólares.

 

 

Te puede interesar: ¿En qué se diferencian las hermanas Kardashian a la hora de criar sus hijos?

 

Ingresos en las redes sociales

Aunque en conjunto forman una cuenta millonaria, cada una tiene sus propios proyectos y ganancias. Se sabe que algunas compañías pagan hasta $1.000,000 dólares para llegar a los más de 9.5 millones de seguidores que tiene Kim Kardashian en Instagram, mientras que las hermanas Khloé y Kourtney pueden ganar hasta $250,000 por publicación.

Las hermanas más jóvenes Kendall y Kylie Jenner cuentan con 76.4 millones y 89.1 millones de seguidores cada una, por lo que es seguro asumir que ganan alrededor de $ 400,000 (y más).

Según la Revista Forbes, estas fueron las ganancias de 2017 por Kardashian-Jenner, en la red la más pequeñas de las hermanas Kylie Jenner, tuvo un ingreso de $396 millones, superando por mucho a la más mediática de todas las hermanas Kim Kardashian con sus $175 millones.

Khloé Kardashian obtuvo unos $40 millones y la mayor de las hermanas recibió unos $35 millones por las redes sociales.

 

Kendall Jenner, obtuvo unos $18 millones a través de sus publicaciones en sus redes sociales.

 

También puedes leer: Rutina que debes seguir para lucir como Kim Kardashian

Isabel Cisneros