La música fue la gran protagonista de las noticias, pero el mundo informativo también giró en torno a las víctimas de los incendios de California y las acusaciones de racismo de la firma Dolce & Gabbana. Te presentamos nuetsro conteo de las 5 noticias más destacadas en Lo Mejor de la semana en La Calle TV.

 

1) Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, los más populares del 2018

La música en español continúa arrasando y traspasando las barreras del idioma. Y son los artistas latinos quienes lideran las posiciones de la plataforma Youtube durante el 2018.

El puertorriqueño Ozuna lideró la clasificación mundial al acumular 8.700 millones de views solo en este año, pero no está solo, en segundo puesto se situó el colombiano J Balvin con 7.100 millones de reproducciones de sus canciones en 2018. Conoce qué otros artistas latinos son los reyes de esta plataforma ingresando en este enlace.

 

2) El sexy adelanto de Kylie Jenner para el 2019

Kylie Jenner nuevamente usó su Instagram para impulsar sus productos comerciales, la celebritie se valió del Black Friday para promocionar su nuevo calendario.La joven considerada una de las más ricas del mundo por la revista Forbes promete material fotográfico exclusivo el cual estará disponible el próximo 23 de noviembre a partir de las 9:00 horas en su shop online. Ingresa aquí y amplía esta información.

 

3) ¡En pleno concierto! Maluma se casó con una fan

El éxito persigue a Maluma y el amor también, tanto que en el último concierto que ofreció en el Hipódromo de Palermo (Argentina) ¡se casó con una fanática! Una mujer fue vestida de novia a su concierto, y al notar su presencia, el cantante decidió subirla al escenario. Ingresa aquí y conoce todo lo que pasó en esta famosa propuesta.

 

4) California: la abandonaron por el incendio y quedó cuidando la casa

El devastador incendio de California ha afectado a miles de personas, pero los animales no se quedan atrás. Una perra que fue abandonada durante la evacuación del Camp Fire en Paradise apareció con vida y cuidando la casa del vecino.Amplía esta información ingresando en este enlace.

 

5) El racismo llega a las pasarelas de Dolce & Gabbana

La sombra del racismo se yergue sobre la última campaña de la firma italiana. El Gran Show programado en Shangái contaría con más de 500 integrantes entre modelos, performers y músicos para lograr escalar posiciones en el mercado oriental. Pero el desfile fue cancelado tras una protesta contra la firma. Conoce más detalles ingresando aquí.

 

Manténte siempre informado ingresando a www.lacalletv.com y recuerda que siempre puedes conocer todo lo que pasa en el mundo con La Calle TV, tu nueva televisión.