Las sorprendentes búsquedas de Google en el 2018; y el atrevido outfit de una Kardashian formaron parte de nuestro conteo informativo en Lo Mejor de la Semana, en La Calle TV.

 

1) Entre la Copa del Mundo y Meghan Markle: esto fue lo más buscado en Google en el 2018

Este año el evento que acaparó la mayor atención de los internautas fue el Mundial de Fútbol efectuado en Rusia. El segundo término más buscado a nivel internacional, después del evento deportivo, fue Avicii, el DJ sueco que falleció repentinamente el 20de abril a los 28 años, y que causó conmoción a nivel mundial. Conoce que otras búsquedas arrojó Google en el 2018 ingresando aquí.

 

2) Kendall Jenner ¡casi al desnudo!

Kendall Jenner ¡al desnudo!

Los Britain Fashion Awards fueron el escenario elegido por la influencer del momento Kendall Jenner para derrochar sensualidad y demostrar porque es la reina del clan Kardashian – Jenner; y una de las modelos mejor pagadas del 2018. Echale un vistazo al provocativo outfit de Kendall en este enlace.

 

3) Gracias a la “Roma” de Cuarón, Yalitza Aparicio los tiene cautivados

En un artículo publicado por el diario The New York Times, Yalitza Aparicio, la mexicana que interpreta Cleo en “Roma”, aparece en una lista de “Mejores actores del 2018” junto a ganadoras del Oscar como Julia Roberts y famosos como Ethan Hawke, Glenn Close y Toni Collette. Conoce más detalles ingresando aquí.

 

4) El video más odiado de Youtube en 2018

Un video hecho por YouTube es el segundo más ‘odiado‘ de toda su historia y tiene mucha oportunidad de ocupar el primer lugar. Se trata de un video producido y publicado por el propio YouTube, titulado: ‘YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind‘. Solo el clip ‘Baby‘ de Justin Bieber ha recibido más ‘no me gusta‘ acumulando 9.7millones de reacciones negativas. Más detalles en este enlace.

 

5) Mexicanos revolucionan la salud sexual

Un dispositivo no invasivo denominado LIZA ha sido desarrollado por jóvenes talentosos mexicanos, éste instrumento permite detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS) de forma rápida y a bajo costo por medio de análisis de orina. Conoce todos los detalles sobre este innovador proyecyo ingresando aquí.

 

Este fue nuestro conteo con las 5 noticias más destacadas de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado en La Calle Tv; en todo momento y a toda hora.