Las celebridades lloraron la partida de una gran figura, mientras los latinos siguen dando de qué hablar en el cine. Te presentamos nuestro conteo con las 5 informaciones más destacadas en Lo mejor de la semana en La Calle TV.

 

1) Las estrellas lloran la muerte del famoso estilista Oribe Canales

Tras la partida física de Oribe Canales, conocido como el estilista de las famosas, gran variedad de estrellas del espectáculo lloraron su muerteCanales, considerado ícono en el mundo de la moda y la belleza, falleció a sus 62 años en Nueva York, y trabajó con las supermodelos más influyentes de los 80 y los 90: Cindy Crawford, Naomi Campbell y Linda Evangelista, entre otras. Más información en este enlace.

 

2) Roma sigue dando de qué hablar

Los ingredientes del éxito de Roma

La película mexicana “Roma” se situó entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película en lengua extranjera. La cinta también se llevó cuatro premios por parte de la Asociación de Críticos de Cine de Seattle, y resultó ganadora en la categoría de Película del Año, Mejor Director, Mejor Película de Lengua Extranjera y Mejor Fotografía. Conoce más detalles de este galardonado film aquí.

 

3) 100 mil dólares a quien logre vivir un año sin utilizar un teléfono inteligente

Un nuevo reto en forma de concurso está lanzando Vitaminwater, empresa de bebidas vitaminadas, la cual ofrece una insólita oferta para los usuarios que puedan permanecer durante un año completo sin sus teléfonos inteligentes. Más detalles en este enlace. 

 

4) Una latina se mete entre las protagonistas de Spider-Man: Un nuevo universo

Hollywood se hace cada vez más diverso. La nueva película del Hombre Araña (Spider Man) se nutre con nuevas historias y ahora el protagonista es Miles Morales, hijo de padre afroamericano y madre latina. A la historia llega la actriz puertorriqueña Luna Lauren Vélez, cuya voz le da vida a Río Morales, madre de Miles (Spider-Man). Amplí esta información ingresando aquí.

 

5) Offset invade el escenario de Cardi B para pedirle otra oportunidad

Apenas una semana después de que Cardi B anunciara que la relación entre ella y su marido, el rapero integrante del trío Migos conocido como Offset, estaba rota, volvemos a saber del devenir de esta pareja.  Durante la actuación de Cardi en un festival de Los Ángeles, Offset se plantó sobre el escenario pidiendo una nueva oportunidad. Ingresa aquí para más información.

 

Este fue nuestro conteo con las 5 noticias más destacadas de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado en La Calle Tv; en todo momento y a toda hora.