Las nuevas actualizaciones de Fortnite y el escándalo sexual de Kevin Spacey fueron algunas de las notas más destacadas en los más recientes días. En La Calle TV te mostramos nuestro conteo con Lo mejor de la semana. 

 

1) Una “Reina de la droga” llega a Narcos México

Narcos México, la exitosa serie de Netflix sobre los capos de la droga incluyó en esta entrega a Teresa Ruiz, la actriz mexicana encargada de interpretar a la Reina del Pacífico en la serie Narcos: México, cuyo papel realza a la poderosa narcotraficante en los orígenes del imperio de la droga en el país Azteca. Amplóia la información en este enlace.

 

2) Nuevos detalles sobre la acusación penal contra Kevin Spacey

Kevin Spacey fue acusado de manosear al hijo adolescente de una presentadora de TV en 2016. Spacey, de 59 años, por lo cual debe comparecer el 7 de enero en una corte en la isla de Nantucket para responder a un cargo de abuso sexual.  Poco después de que el cargo se hizo público, Spacey publicó un video en YouTube titulado “Let Me Be Frank” (Permítanme ser franco) con el que rompió su silencio de más de un año. Ingresa aquí para más detalles.

 

3) El conmovedor gesto de Miss Vietnam

H’Hen Niê, la joven representante de Vietnam en el concurso Miss Universo 2018, ha sorprendido al mundo con un gesto caritativo inspirado por su madre. Una vez que volvió a su país, luego del certamen, la joven de 26 años compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram que causaron revuelo y conmovieron a millones en la red social. Conoce más detalles en este enlace.

 

4) ¡Sorpresa navideña! ‘Fortnite’ lanzó actualización exclusiva para iOS

Los usuarios de Fortnite Battle Royale en iOS han recibido una buena sorpresa navideña,  y es que Epic Games ha lanzado un nuevo starter pack exclusivo para la plataforma. A través de su cuenta oficial de Twitter, la App Store anunció que el Rogue Agent Pack estará disponible por tiempo limitado por 4.99 dólares. Ingresa en este enlace para más información

 

5) El Kikichallenge y otras populares tendencias en Instagram

Este 2018 se ha caracterizado por mostrar una gran variedad de gustos y tendencias en redes sociales. Mismos que traspasan fronteras, y algunos hasta se convierten en hitos mundiales. Conoce aquí los retos y tendencias que marcaron el año.

 

Este fue nuestro conteo con las 5 noticias más destacadas de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado en La Calle Tv; en todo momento y a toda hora.