Desde el vil asesinato de un famoso trapero en Puerto Rico hasta la gran fiesta en México tras el triunfo de Cuarón en los Golden Globes; así estuvo el mundo informativo en Lo Mejor de la Semana en La Calle TV.

 

1) ¿Quién era Kevin Fret? el trapero asesinado en Puerto Rico

El famoso trapero puertorriqueño, Kevin Fret se encontraba en su motocicleta a las 05:30 de la madrugada, cuando fue emboscado por un grupo de desconocidos que le dispararon en ocho ocasiones. Se dice que el móvil del asesinato era un material en video que poseía el cantante.

El cantante declaraba a sí mismo como defensor abierto de la comunidad LGBT, rompió paradigmas, ganaba cada vez más éxito y se perfilaba como el pionero dentro del género urbano. Lee aquí para más detalles.

 

2) Los grandes ganadores de los Golden Globes

Los Golden Globes 2019, la prestigiosa ceremonia que premia lo mejor del cine y la televisión, se realizó en el hotel Beverly Hilton ubicado en Los Ángeles, California.

La entrega de éstos reconocimientos marca, como ya es usual, el inicio de la temporada de premios en la industria del entretenimiento de Estados Unidos. Conoce aquí los grandes ganadores de la prestigiosa noche.

 

3) Cuarón le gana a Netflix en España, y no se trata de un Golden Globe

El galardonado cineasta mexicano criticó fuertemente a Netflix España por subtitular su película ‘Roma‘ al castellano. Cuarón lamenta que la plataforma haya traducido las expresiones típicas de su país, y como resultado de la queja, la compañía ha retirado de su plataforma la opción de los subtítulos de la película. Conoce aquí todos los detalles.

 

4) Fortnite también arrasó en iOS y estos fueron sus sorprendentes ingresos

En 2018 Fortnite se consolidó como el videojuego más popular del mundo. Su llegada a dispositivos móviles, tanto iOS como Android, terminó por explotar un fenómeno que seguramente se mantendrá activo durante mucho tiempo, también en el aspecto económico.

El battle royale recaudó 455 millones de dólares tan solo en la plataforma de Apple, una cifra envidiable para multitud de juegos presentes en la App Store. Lee aquí todos los detalles de las cuantiosas cifras de este épico juego.

 

5) Destruyó el sueño de su hijo gracias a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha cerrado el año de la mejor manera posible: Super Smash Bros. Ultimate es un título que brilla por su gran contenido y las interminables horas de diversión.

Pero la más reciente entrega de esta saga muy bien conocida a nivel mundial, puede llegar a romper amistades y hasta los sueños de un niño pequeño. Conoce este épico episodio producto de este famoso juego en el siguiente enlace.

 

Este fue nuestro conteo con las 5 noticias más destacadas de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado en La Calle Tv; en todo momento y a toda hora.