Connect with us

Business

Los bancos se aseguran que hijos de los millonarios sigan siendo multimillonarios

Published

on

Grandes bancos como UBS, Citi Private Bank, Morgan Stanley o Credit Suisse, organizan programas dirigidos a hijos de millonarios para enseñarles a seguir siendo ricos.

Estos programas se llevan a cabo en lujosos hoteles de ciudades como Londres, Zúrich o Singapur. La banca suiza, específicamente, UBS Group AG, organizó, este verano, su Young Successors Program (YSP) anual, un workshop para quienes nacieron millonarios. Se trata de un taller de tres días para 52 herederos ricos en el Four Seasons de Nueva York.

 

 

El evento está diseñado para imprimir la marca UBS en las mentes de la próxima generación de ultra ricos. Consta de tutorías y otra parte de autorrealización. Los asistentes son jóvenes que tienen una edad promedio de 27 años y tienen en común la cuenta bancaria de su familia “de al menos ocho dígitos“.

Estos talleres abren más oportunidades para contactos de alto nivel. Los programas que ofrece Citi Private Bank enseñan teoría y estrategia financiera, también dedican tiempo a la iniciativa empresarial, las innovaciones y la planificación patrimonial.

Desde el portal Money K., responsable de los programas Next Gen del banco en Singapur, aseguran: “Queremos que los jóvenes comprendan que, como descendientes de una familia adinerada con un legado empresarial, tienen responsabilidades“. También se les enseña la inversión socialmente responsable, la marca personal, las innovaciones en filantropía y el inicio de su propio negocio.

La entidad Credit Suisse ofrece a 35 hijos de sus clientes VIP realizar el programa de seis días Young Investors Program para formar parte del grupo Young Investors Organization.

Los bancos se benefician al promocionar la amplia gama de servicios que ofrecen y afirman que durante estos programas “la confraternización informal ha llevado a los participantes a convertirse en mejores amigos, casarse, irse de vacaciones juntos e invertir”.

Los ejecutivos de UBS permitieron que un periodista asistiera a las actividades en el Four Seasons con la condición de no revelar los nombres de los participantes.

Atamayca Jiménez

Business

Bitcoin, una relación amor odio con los mexicanos

Published

on

Bitcoin, una relación amor odio con los mexicanos

Las criptomonedas como el Bitcoin se han convertido en una opción muy atractiva para que las personas inviertan desde su aparición en el ámbito financiero. Según el estudio Criptómetro MX18, el bitcoin es la moneda digital preferida por los mexicanos.

De acuerdo a la firma mexicana de análisis Psyma destaca que 47.4% de los usuarios desconfía de las criptomonedas por temor a fraudes o pérdidas de valor de su dinero.

A partir de entrevistas a mil 400 usuarios de plataformas digitales entre mayo y junio pasado, los mexicanos mostraron un alto conocimiento en dinero digital, en el que el bitcoin domina el mercado en uso y conocimiento en el país.

Lee aquí: Criptomonedas: ¿Cuál es el mejor momento para invertir?

Pablo González, director general de la principal plataforma de intercambio de criptomonedas a México, Bitso, dijo que nuestro país es el segundo mercado en Latinoamérica donde más se compran y usan criptomonedas, después de Brasil.

Sobre el riesgo y temor al fraude, González recordó que la compra de criptomonedas sigue siendo altamente volátil y una inversión riesgosa en el mercado.

¿Cuándo invertir en el mercado de las criptomonedas?

Ya sea por negocio a largo plazo o simplemente d por aprovechar la oportunidad de sacar ganancias del mercado debes tener en cuenta ciertas nociones para saber cuál es el momento para invertir en criptomonedas, encontrar ese momento indicado para invertir en Bitcoin o en cualquier otra criptomoneda no es nada sencillo.

Investiga y conoce el mercado

Un factor que debes tener en cuenta a la hora de invertir en el mercado de las criptomonedas es su volatilidad, algo por lo que se han caracterizado la mayoría de las criptomonedas, un ejemplo conocido ha sido los picos y descensos del Bitcoin, partiendo desde un precio insignificante en su creación, hasta llegar a un valor de casi US$ 20,000 y luego desplomarse en tan solo un par de días.

Por ello, la investigación previa del mercado y el estudio de factibilidad del proyecto que se plantee como una posible inversión debe ser estudiada en lo más mínimo, desde su concepto y fundamentos, hasta quienes dirigen la propuesta y cuáles son los planes a futuro promocionados ante la comunidad.

También es recomendable fijar un momento idóneo que no esté en buena parte distante de su punto óptimo, ni tampoco en una instancia que ya reflejé su mejor momento.

Sé cauto al invertir

La precaución es vital en este tipo de inversiones, cualquier decisión repentina puede convertirse en pérdidas significativas, por lo cual debe estar en constante monitoreo del mercado. No te dejes llevar con el señuelo de hacer dinero fácil. Invierte solo en criptomonedas que estén respaldadas por una tecnología fuerte con un buen proyecto y un buen futuro.

Lo ideal es encontrar ese nivel de referencia en el precio de una criptomoneda en medio de las variaciones que sufra durante su trayectoria, de tal manera que pueda identificar el momento indicado en donde su precio se encuentre por debajo de esa medida para invertir eficazmente y sacar provecho de ello.

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de las Criptomonedas

Isabel Cisneros

Continue Reading

Business

La astronómica cifra que gasta Facebook para la custodia de Mark Zuckerberg

Published

on

Facebook, Zuckerberg, custodia, millones

La red social ha reportado cuánto planea asignar en 2019 a la seguridad personal de su fundador mediante un documento que presentó ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

En concreto, la compañía le asignará a Zuckerberg, el próximo año, 10 millones de dólares destinados a su custodia y traslados. En 2018, el presupuesto fue de 7.3 millones de dólares, lo que significa un incremento del 37% para esta partida.

El documento señala que la cifra busca cubrir “los costos de personal de seguridad para su protección” y “ciertas medidas de seguridad en sus residencias“.

Te puede interesar: ¡$120,000 millones! La pérdida de Facebook, la más grande de Wall Street

 

Dicho monto ingresa en la cuenta de Zuckerberg directamente y él decide cómo lo invierte. En el documento también se estiman algunos gastos de traslado del CEO de Facebook, especialmente “el uso de aeronaves privadas para sus viajes personales“.

Una de las razones del directorio de la empresa para entregarle la elevada cantidad es porque el magnate de 34 años “ha solicitado recibir sólo 1 dólar de salario anual y no se le pagan bonos ni premios”.

El accionista más importante de Facebook, Mark Zuckerberg, es el tercer hombre más rico del mundo. El primer lugar lo ocupa Jeff Bezos, el dueño de Amazon, considerado el hombre más rico de la historia, y su empresa sólo le asigna 1.6 millones de dólares a su seguridad personal y goza de un salario anual de 81.840 dólares.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

Business

Mil millones de dólares vale la propiedad más cara de la historia

Published

on

propiedad, costosa, historia, The Mountain, Beverly Hills

Está a la venta la propiedad más cara de la historia. Un gigantesco terreno en lo más alto de las colinas de la ciudad más lujosa de Estados Unidos.

The Mountain” es conocida por ser la propiedad más exclusiva de Los Ángeles y del mundo con una vista panorámica realmente espectacular desde donde se divisa el centro de la ciudad,
Catalina Island y Santa Mónica.

La propiedad se encuentra en el punto más alto de Beverly Hills, y ha sido mantenida a la perfección durante décadas, cuenta con una calle privada, 500 árboles y una puerta de ingreso hecha en piedra. Gracias a su ubicación ofrece una privacidad absoluta. Su valor es proporcional a su tamaño pues cuenta con 635.000 m2, casi el doble de Disneylandia.

El terreno está dividido en 17 parcelas con seis lotes listos para construir. El presidente de la inmobiliaria Pacific Union Real Estate, Aaron Kirman, asegura “Esta es la única oportunidad de adquirir tu propia montaña que mira hacia Los Angeles

Kirman, tiene la  tarea de encontrar un cliente interesado en adquirir esta exclusiva parcela y sugiere desarrollar un campo de fútbol, helipuerto, anfiteatro y hasta pista de polo.

En los años 70 perteneció a la hermana de Mohamad Reza Pahleví, el Sha de Persia. Hasta que la vendió al animador de televisión Merv Griffin. Luego, la propiedad fue adquirida por el fundador de Herbalife, Mark Hughes, quien al morir en el año 2000 la dejó en manos de un fondo que la vendió a una empresa llamada Tower Park Propierties. Luego, en 2015 tras un intento de venta, fue transferida a la compañía Secured Capital Partners que puso a la venta el terreno por la cifra de 1.000 millones de dólares.

Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Tom Cruise, han estado interesados en adquirir The Mountain.

Te puede interesarA Tom Cruise no hay quien lo pare: la carrera de los millones

Atamayca Jiménez

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending