Connect with us

Entertainment

Los errores de Meghan Markle en el reino

Published

on

Los errores que Meghan Markle en el reino

Ha pasado poco más de un mes desde que Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio, y esta última obtuvo el título de duquesa de Sussex, ha tenido que estudiar y tomar lecciones sobre el protocolo que deben seguir los miembros de la Familia Real Británica, pero sin duda estos primeros meses son de adaptación y aprendizaje.

Algunos de sus códigos son, por ejemplo, no vestir el mismo color que la reina en un evento, no usar zapatillas abiertas, dónde y cómo hacer los saludos, entre otros.

Además, es conocido que los miembros de la realeza no pueden hacer ningún tipo de comentarios sobre sus inclinaciones políticas o sobre sus opiniones sobre asuntos sociales de cualquier tipo, algo que no ha respetado la recién estrenada Duquesa de Sussex durante su primer viaje oficial con el Príncipe Harry tras su boda.

 

 

Expresando opiniones

Para una persona con fuertes convicciones y opiniones como la nueva Duquesa de Sussex, es difícil dejar a un lado sus pensamientos sobre temas que le son importante a pesar que eso signifique romper el protocolo. El 25 de mayo se celebró un referéndum para despenalizar o no el aborto en el país y el resultado fue “sí” con un 64,4% de los votos.

Durante la cena ofrecida por el embajador británico en Irlanda con motivo de la visita de los Duques, la senadora Catherine Noone y Meghan Markle tuvieron tiempo de compartir unos minutos de charla. Tras la misma la política decidió comentar a través de su cuenta de Twitter el parecer de la exactriz sobre el aborto.

“La Duquesa y yo charlamos sobre el resultado del reciente referéndum, ella se mostró interesada y satisfecha por el resultado“, decía la publicación que desveló que la Duquesa se había saltado el protocolo. Al empezar la polémica este tuit desapareció y en su cuenta únicamente aparece una foto de ambas durante su conversación.

 

Te puede interesar: Meghan Markle, tras los pasos de Lady DI

 

Extrañar el set de grabación

Durante otro de los actos programados por Irlanda. Markle comentó que echaba de menos estar en el set de rodaje de ‘Suits‘, serie que tuvo que abandonar tras anunciarse su compromiso de boda con el nieto de la Reina Isabel de Inglaterra en noviembre de 2017. Un comentario que muchos interpretaron como que a la nueva Duquesa no le gusta demasiado “la vida royal”.

 

¿Quién va primero?

Este es probablemente el error más famoso, y sucedió cuando Duquesa de Sussex y la reina Isabel II salieron a su primer evento oficial juntas. En uno de los momentos en los que iban a entrar al automóvil, Markle no supo si ella o la reina debían entrar primero.

Lee aquí: Lo que tiene que hacer Meghan Markle para caerle bien a la reina

 

Muestras de afecto

Markle es muy cariñosa, sin embargo, por razones de seguridad, los miembros de la familia real se abstienen de dar grandes abrazos a los seguidores, pero la duquesa no pudo evitarlo cuando conoció a una niña de 10 años que quiere ser actriz como ella.

Otra falta al protocolo real ocurrió cuando Meghan permitió que un ciudadano le besara la mano durante un evento oficial en Gales, acción que no es bien vista para un miembro de la realeza.

No “selfies”

Desde cerrar sus perfiles en redes sociales y su página web, la Duquesa de Sussex tiene además, una limitación para tomarse “selfies” con la gente en las calles, lo cual se le ha olvidado en varias oportunidades. Aunque estas reglas, que no están escritas en el protocolo, pero miembros de la familia real como Harry y la reina Isabel se han manifestado en contra, son las “selfies”” ya que prefieren un encuentro de frente y consideran de mala educación el no tener contacto visual por intentar guardar el momento en un móvil.

Adiós piernas cruzadas

Tal vez lo que el error de protocolo que más le hemos visto cometer a Megan es sentarse con las piernas cruzadas, hábito que poco a poco corregirá. Esto lo sabemos porque en cuanto Meghan Markle se da cuenta de su error, inmediatamente lo enmienda.

En general, la duquesa no ha cometido errores protocolares graves y seguramente, en poco tiempo perfeccionará la forma con el apoyo de los asesores, su esposo y los ánimos de sus seguidores.

También puedes leer: Meghan Markle se destapó y sus fans no lo dejaron pasar

Isabel Cisneros

Entertainment

Las parejas más candentes de la música urbana

Published

on

Las parejas más candentes de la música urbana

Con sus canciones nos invitan a calendar la pista de bailes con los sensuales movimientos del reggaetón. Pero junto a sus parejas estas estrellas del genero urbano del reguetón encienden las redes sociales con sus muestras de amor.

Maluma y Natalia Barulich

Aunque su noviazgo tiene pocos meses confirmados el cantante Maluma la modelo Natalia Barulich no paran de darse muestras de cariño. La pareja se conoció en la grabación del video “Felices los 4” del colombiano.

Maluma anunció su noviazgo en el programa de televisión Despierta América, cuando le preguntaron por la joven después de que saliesen a la luz unas fotos de ambos en la nieve: “Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”.

El cantante continuó explicando que no le gusta hablar de su vida privada, pero ya que salieron fotos prefiere que sus fans lo vean” como un ser humano común y corriente que tiene derecho a enamorarse”.

With my sweetheart 💘

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Pero Natalia Barulich es mucho más que solo la novia de Maluma. La joven es DJ y forma dúo con una compañera, con la que acude a pinchar a multitud de discotecas.

También puedes leer: Top 5: las parejas más duraderas de Hollywood

 

Karol G y Bull Nene

René Cano, más conocido en el mundo artístico como Bull Nene es el dueño del corazón de la cantante de reguetón Karol G. En redes sociales, la pareja colombiana ha dado muestras del amor que sienten el uno por el otro.

Mientras que la pareja vive su preciosa romance, los seguidores de ambos celebran su amor y les piropean en los comentarios de las publicaciones en que aparecen juntos.

 

Mike Bahia y Greeicy

Con cinco años de relación esta pareja de colombianos ha sabido llevar su amor a grandes éxitos como “Buscándote” y “Amantes”

Greeicy Rendon, quien es reconocida por su papel en “Chica Vampiro” y en redes sociales por sus sensuales bailes, no fue fácil lograr conquistar a Mike. A ella le interesó tanto que le escribió por WhatsApp, la red de mensajería instantánea, pero él no le respondió. Sin embargo, persistió hasta que logro una respuesta.

La relación empezó a fluir, pero a Bahía le seguía pareciendo imposible que ella se fijara en él, ya que en ese momento se encontraba trabajando en un bar y no tenía mucho presupuesto. Ahí se dio cuenta que Rendón no solo era una mujer bella también era sencilla porque no le importaba ir a recogerlo.

Becky G y Sebastian Lletget

La intérprete de “Criminal” y el futbolista nos han dejado ver cómo se profesan su amor y se expresan el cariño a través de imágenes cándidas.

A pesar, de sus apretadas agendas la pareja busca momentos para divertirse, sea haciendo ejercicios, caminando o viendo un partido. Becky G y Sebastian Lletget lucen enamorados.

 

Chyno y Natasha

El cantante venezolano le propuso matrimonio a su hermosa novia y lo inmortalizo en el video de “Tú me elevas”. Chyno cuenta con el apoyo de Natasha, quien es comunicadora social y empresaria. La profesional entiende a la perfección la carrera artística de su media naranja.

 

 

También puedes leer: Las rupturas de Hollywood que aún no superamos

Isabel Cisneros

Continue Reading

Entertainment

El reggaetón de Thalia

Published

on

La artista mexicana Thalia no ha dejado de sonar en las redes sociales. Luego de que en días recientes compartiera un video bailando con un look bastante particular, una usuaria replicó a la publicación con una composición para la cantante al ritmo de reggaeton.

 

 

La célebre intérprete de telenovelas no pasó por alto el elogio y respondió a su fan compartiendo desde su perfil “El reggaetón de Thalia”. Con una carcajada, agradeció a Lilian Oliveira: “ja jaja jaja, Amoooo”.

“¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen, me escuchan? Yo estoy feliz, feliz, feliz de que los tengo, tiki tiki, tiki, los amo”, dice Thalía en el vídeo, mientras al fondo se escucha una música reggaetonera.

 

También te puede interesar: Hershey’s pide perdón tras su polémica campaña en México

 

Continue Reading

Entertainment

Desde Scarlett Johansson a Jennifer Aniston, las actrices mejor pagadas de Hollywood

Published

on

Hollywood tiene una nueva actriz más cotizada. Se trata de la talentosa y multifacética Scarlett Johansson quien lidera el ranking de la revista Forbes de este año con 40.5 millones de dólares en ganancias convirtiéndose en la protagonista femenina mejor pagada del mundo.

Su rol de Black Widow en las películas de Marvel es altamente lucrativo para la actriz de 33 años, quien cuadruplicó sus ganancias de 2017 arrebatándole el primer lugar en el ranking a Emma Stone.

En segunda posición se encuentra la no menos famosa, Angelina Jolie, de 43 años de edad, con 28 millones de dólares, los cuales se deben en gran parte a la película “Maléfica 2″, que se encuentra filmando actualmente y será estrenada en 2020.

Jennifer Aniston, de 49 años, está en el puesto número tres con 19.5 millones de dólares y es que la actriz, aún recibe regalías de la exitosa serie “Friends” También obtiene ingresos por la publicidad de productos como Smartwater de Coca-Cola Co. y Aveeno de Johnson & Johnson.

 

Te puede interesar: Kylie Jenner: una de las mujeres más ricas de Estados Unidos

 

La chica prodigio de Hollywood, Jennifer Lawrence de 28 años de edad, ocupa la cuarta posición tras haber protagonizado las películas “Mother!” y “Red Sparrow‘. La actriz obtuvo un ingreso de 18 millones de dólares, que además incluye las ganancias obtenidas por su contrato con la marca de Christian Dior.

Y la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, de 42 años, se encuentra en el quinto lugar con una ganancia de 16,5 millones de dólares.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending