El famoso “potrillo” no para de ser noticia, por eso te presentamos los momentos más polémicos y bochornosos de Alejandro Fernández.

El famoso cantante mexicano, hijo del célebre intérprete de música ranchera Vicente Fernández, no para de generar polémica y escándalos con sus acciones.

Recientemente protagonizó un incidente, que algunos califican de “bochornoso“, cuando en medio de uno de sus conciertos en Guanajuato cayó al suelo.

La caída de Fernández fue grabada por una fan quien compartió el video en redes sociales. Algunos aseguran que el artista se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: El vergonzoso show de Alejandro Fernández en Guanajuato

La publicación del pequeño accidente se volvió viral en la red. Sin embargo, “El potrillo“, aparentemente, se lo ha tomado a bien, y al respecto señaló en su cuenta de Twitter:

Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso Se me movió el monitor”, y compartió un gif del momento de la caída.

Algunos usuarios arremetieron contra Alejandro, pues le reprochaban haber caído por estar bajo los efectos del alcohol. Pero otros grupo de seguidores le siguió la cuerda al artista y aplaudieron su sentido del humor.

 

Otros momentos polémicos protagonizados por Alejandro Fernández

Los momentos más polémicos y bochornosos de Alejandro Fernández

Los 2 últimos años han sido especialmente polémicos en la vida artística de Alejandro Fenández.

A principios de mayo de 2017, el intérprete de “Me dediqué a perderte” vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera. Y es que el intérprete no pudo contener las náuseas en pleno escenario.

Ocurrió en la Feria de Puebla, en su natal México  cuando en medio del concierto un asistente al evento le acercó un vaso con una bebida desconocida, que al parecer no le sentó nada bien.

Luego se ve a un Alejandro tratando de contener la arcada y no pasó mucho tiempo cuando corrió a la salida para vomitar. Luego regresó, ofreció disculpas y continuó con su presentación.

Testigos aseguran que el cantante ya estaba muy pasado de tragos, y también señalaron que tras el incidente se mostró ‘errático’ y olvidaba la letra de sus canciones.

Un video que muestra parte de lo ocurrido, también se hizo viral en Youtube.

Muchos recuerdan el incidente ocurrido el verano pasado cuando Alejandro Fernández subió borracho a un avión y causó pánico entre los pasajeros mientras recordaba un reciente y terrible accidente de la misma aerolínea.

Una de las personas que estuvo en el mismo vuelo que el artista, dijo a la prensa: “Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros“.

Tras momentos de tensión entre la tripulación y Fernández, el artista fue bajado a la fuerza de la nave por el personal de la aerolínea.

Te puede interesar: ¿Alejandro Fernández borracho y amenazador?

 

Alejandro Fernández y el maltrato a sus fans

Se dice que a principios de noviembre de 2018 el cantante mexicano habría maltratado a sus fanáticos en pleno concierto en Guadalajara.

Al parecer, algunos de sus seguidores habían compartido un material que muestra a Alejandro actuando de manera extraña. Esto desató críticas y comentarios que aseguraban que había ingerido sustancias nocivas.

¡Entiendan, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas “chingaderas!”, les gritó entre insultos.

Otro lamentable  incidente se dio en el mismo mes de noviembre.

El artista fue detectado por la prensa al llegar a un local de tatuajes junto a su novia. Esto al parecer no les agradó, por lo que atacaron a los reporteros.

En un video que muestra el hecho, se les puede ver entre empujones y amenazas.

Alejandro también intentó grabarlos, mientras les decía “no estoy de acuerdo con que saques esto. Si sacas esto, te demando”.

En otro tramo del material, se ve a la novia de Fernández intentando quitarle la cámara al paparazzi.

El hecho en general fue calificado como una reacción desmedida y violenta.

Te puede interesar: Las polémicas frases que han marcado las canciones de Maluma

Atamayca Jiménez