Connect with us

Entertainment

Los secretos de maquillaje para lucir como Meghan Markle

Published

on

Cada vez más a vemos a celebridades desfilando sobre la alfombra roja con un look de maquillaje tan imperceptible, que parece que vayan con la cara lavada. sus rostros lucen muy favorecidos y naturales.

Es la tendencia maquillaje “nude” o “sin maquillaje” que tan de moda se ha puesto este año y que consiste en sacar el mejor partido a nuestro rostro sin que se perciban los productos de maquillaje que hemos usado.

Un ejemplo perfecto de este tipo de maquillaje discreto es Meghan Markle, que siempre tiene la cara estupenda y con el aspecto lozano característico de cuando te acabas de quitar la mascarilla hidratante y te sientes lista para protagonizar la campaña de cualquier marca de cremas.

Lee aquí: Meghan Markle desplaza a la Reina Isabel ¡Y en su propio documental!

 

La ex actriz de Hollywood se encarga de su propio maquillaje para no tener que estar dependiendo de nadie.

La Duquesa de Sussex se limita a destacar algunos puntos de su rostro, pero sin que parezca que lleva una mano de pintura de brocha gorda encima de la cara. Y es un look perfecto para copiar en nuestro día a día.

Ojos pintados con un ahumado suave, un eyeliner fino, cejas definidas, pero lejos del efecto ‘pintadas con rotulador’, cutis luminoso con una base muy ligera que deja a la vista sus pecas, pómulo suavemente marcados con colorete y labios nude (si no sabes qué tono coger haz como ella y coge un tono más claro o más oscuro que el tuyo).

Así que ahora puedes probar a maquillarte como ella, aunque en vez de una cita con el príncipe Harry lo que te espere sea una cita con la dentista.

 

El look natural en la boda real

velo meghan markle

Si algo ha llamado la atención del maquillaje de Meghan en su boda con el príncipe Harry, ha sido la naturalidad. La intensidad de su maquillaje ha sido la misma, e incluso menor, que la de cualquier otro día. Sus pecas y su piel híper natural han sido las protagonistas.

Lo han sido tanto que ha conseguido lo que todas (o casi todas) las féminas deseamos: llevar base de maquillaje sin que se note, ir maquilladas sin que lo parezca, tener una piel bonita sin rastro aparente de corrector, fondo de maquillaje o polvos compactos y/o bronceadores.

Aunque muchos se pregunten si se ha maquillado ella para el gran día, Kensington Palace, en la lista oficial de detalles sobre el enlace, ha confirmado que el maquillaje lo ha hecho un make-up artist amigo de Meghan “desde hace mucho tiempo”: Daniel Martin, maquillador habitual de Jessica Alba, y uno de los estilistas fieles de Meghan durante su carrera como actriz.

También te puede interesar: Meghan Markle, la favorita de la Reina Isabel

Isabel Cisneros

Entertainment

Así le rindió homenaje Meghan Markle a la princesa Diana

Published

on

Así le rindió homenaje Meghan Markle a la princesa Diana

La siempre recordada Lady DI, nunca ha dejado de estar presente en los momentos más importantes de sus hijos. Y desde el enlace matrimonial de la ex actriz,  Meghan Markle y el Príncipe Harry, son diversos los detalles donde se le ha rendido un pequeño homenaje a la princesa de corazones.

Durante la primera etapa de su gira real a Australia con el príncipe Harry, la duquesa de sussex le hizo un dulce homenaje a su difunta suegra. Markle salió con dos piezas de joyería (pendientes y un brazalete de oro) de la colección de Diana. El fotógrafo real de Getty Images, Chris Jackson, tomó una foto de Meghan donde luce los pendientes en forma de mariposa.

 

La misma jojería fue utilizada por la princesa Diana en un viaje a Canadá con el príncipe Carlos en mayo de 1986.

Lee aquí: Meghan Markle, tras los pasos de Lady DI

 

Al parecer, Meghan también estuvo usando un brazalete de oro con piedras azules que perteneció a Diana.

 

Anteriormente, el príncipe Harry ha explicado la conexión entre su pareja y Lady DI. “El anillo (de compromiso) es de oro amarillo porque ese es su favorito (de Meghan)”, dijo.”Y la piedra principal que obtuve de Botswana y los pequeños diamantes de ambos lados son de la colección de joyas de mi madre para asegurarse de que ella esté con nosotros en esto, en este viaje loco juntos“.

También puedes leer:

Meghan Markle desplaza a la Reina Isabel ¡Y en su propio documental!

Meghan Markle, la favorita de la Reina Isabel

Continue Reading

Entertainment

Seis ideas para disfrazarte este Halloween ¡de Kardashian!

Published

on

Seis ideas para disfrazarte este Halloween de Kardashian

Si quieres encontrar un disfraz divertido, original y terrorífico para este Halloween Las influencers pueden dar mucha envidia, pero también mucho miedo, así que disfrazarte de una de ellas puede ser una excelente opción para asistir a tus fiestas.

Esta noche de los muertos puedes recrear algunos de los looks de Kim Kardashian o de sus famosas hermanas y ser la sensación de la fiesta.

Los outfits de Kim Kardashian no dejan indiferente a nadie. Kim es muy fan de los looks de estilo sporty, así que muchas de las prendas que utilices para crear tu disfraz las podrás aprovechar para otras ocasiones.

Para recrear uno de los outfits favoritos de Kim Kardashian tan solo necesitas unas mallas de ciclista, un top corto, una sudadera o chaqueta oversize y unas zapatillas deportivas. Eso sí, hay complementos que no te pueden faltar como unas maxi gafas de sol, una peluca y mucha actitud.

 

Otro de sus looks favoritos está conformado por unos leggings largos (o unos pantalones joggers) y una sudadera pueden ser el dúo perfecto para conseguir tu disfraz de influencer para Halloween. Este tipo de prendas las podrás llevar para hacer deporte o para completar un outfit casual. Para darle un toque más ‘terrorífico’ añade una peluca, un maquillaje acorde y complementos que toda it girl tiene que tener.

View this post on Instagram

YEEZY

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Lee aquí: Las millonarias cifras que rodean al clan Kardashian

 

¿Prendas deportivas combinadas con unas botas mosqueteras?

Kim Kardashian se atreve con eso y mucho más. Para Halloween nos inspiramos en uno de sus estilismos donde los tonos metalizados son los protagonistas, pero con algún cambio para que puedas usar las prendas una vez haya pasado la fiesta.

View this post on Instagram

Yeezy Life

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Copia el look de Kendall o Kylie Jenner

El chándal favorito de Kendall Jenner o Dua Lipa puede convertirse en tu disfraz (más cómodo) para Halloween. Después lo podrás usar para tus looks más sporty. Se trata de un chándal con diseño desestructurado con pantalones anchos y chaqueta con cremallera en color azul marino y rayas en blanco de la colección.

 

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner puede dar mucho juego para crear tu disfraz más “terrorífico” de Halloween. Apuesta por lucir un outfit deportivo 100 % Kardashian y añade una peluca de colores. Kylie es conocida por cambiar de color de pelo como de zapatos.

View this post on Instagram

happy sunday 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Al mejor estilo de Khloe y Kourtney

La empresaria y estrella de reality Khloe Kardashian tambien ama la temporada de Halloween si quieres recrear su estilo, puedes usar ropa deportiva que últimamente es su outfit favorito con una cola alta.

View this post on Instagram

Good American Icon Outfit out NOW!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Si eres fan de la herman mayor de las Kardashian, puedes replicar el estilo de Kourtney con sexy vestido y una cola alta que la caracteriza.

Te puede interesar: El maquillaje de Kim Kardashian en tres pasos

Isabel Cisneros

Continue Reading

Entertainment

Luis Fonsi: el artista que supo reinventarse

Published

on

Falta muy poco para que Luis fonsi estrene su nuevo álbum. A causa del super hitDespacito“, que se convirtió en fenónemo musical, el nuevo disco se demoró y en el proceso, el artista ha experimentado importantes cambios.

El nuevo material debía salir en el verano del 2017 luego del lanzamiento del primer sencillo “Despacito“, que interpreta junto a Daddy Yankee, pero de repente el tema se convirtió en un fenómeno mundial batiendo todo tipo de récords, tanto que los hizo entrar al libro Guinnes, y todo cambió. Incluso el tema fue regrabado con el canadiense Justin Bieber, y se llevó varios Grammy Awards.

Te puede interesar: Los grandes triunfadores de los Billboard Music Awards

Después de Despacitotodo cambió, el mundo giró, la manera de lanzar los discos y las canciones también cambió”. Seguidamente, junto a Demi Lovato grabó el tema “Échame la Culpa“, trayéndole más éxito, después vino “Calypso” y ahora “Imposible” con Ozuna, un sencillo que está estrenando y que posee todos los ingredientes para ser otro gran éxito.

A este nuevo tema, Fonsi, quiso ponerle un poco de ritmo para traer el estilo de Ozuna con el suyo y que se sintiera natural, una colaboración honesta, donde “nadie está como forzado“, dijo Luis, y agregó que “esa es la clave de hacer colaboraciones: que la canción tenga un poco de cada artista”.

El boricua se ha paseado por diferentes géneros y cabe resaltar que ya había coqueteado con el reggaeton antes de “Despacito“, y ha probado con ritmos latinos y suecos, pero confiesa que el romántico es el protagonista de su vida. Se prepara para lanzar su álbum a principios de 2019.

Soy un cantante melódico, un cantautor que puedo usar el género romántico, pero también me gusta el baile, y ponerle el ritmo y el sabor a todo lo que hago“. afirma el artista de 40 años de edad.

Confieso que estoy loco por lanzar mi disco, porque tiene canciones que no necesariamente están dirigidas al consumo comercial, sino que son más íntimas, más de cantautor, más baladas, más guitarreada…Yo soy más tradicional“.

Fonsi se siente muy agradecido con su público y expresa “por confiar en mí, por crecer conmigo, por siempre estar a mi lado, por hacer de estas canciones suyas, porque ya dejaron de ser mías…

Te puede interesar: La evolución musical de Luis Fonsi

Atamayca Jiménez

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending