Cada vez más a vemos a celebridades desfilando sobre la alfombra roja con un look de maquillaje tan imperceptible, que parece que vayan con la cara lavada. sus rostros lucen muy favorecidos y naturales.

Es la tendencia maquillaje “nude” o “sin maquillaje” que tan de moda se ha puesto este año y que consiste en sacar el mejor partido a nuestro rostro sin que se perciban los productos de maquillaje que hemos usado.

Un ejemplo perfecto de este tipo de maquillaje discreto es Meghan Markle, que siempre tiene la cara estupenda y con el aspecto lozano característico de cuando te acabas de quitar la mascarilla hidratante y te sientes lista para protagonizar la campaña de cualquier marca de cremas.

Lee aquí: Meghan Markle desplaza a la Reina Isabel ¡Y en su propio documental!

 

La ex actriz de Hollywood se encarga de su propio maquillaje para no tener que estar dependiendo de nadie.

La Duquesa de Sussex se limita a destacar algunos puntos de su rostro, pero sin que parezca que lleva una mano de pintura de brocha gorda encima de la cara. Y es un look perfecto para copiar en nuestro día a día.

Ojos pintados con un ahumado suave, un eyeliner fino, cejas definidas, pero lejos del efecto ‘pintadas con rotulador’, cutis luminoso con una base muy ligera que deja a la vista sus pecas, pómulo suavemente marcados con colorete y labios nude (si no sabes qué tono coger haz como ella y coge un tono más claro o más oscuro que el tuyo).

Así que ahora puedes probar a maquillarte como ella, aunque en vez de una cita con el príncipe Harry lo que te espere sea una cita con la dentista.

 

El look natural en la boda real

velo meghan markle

Si algo ha llamado la atención del maquillaje de Meghan en su boda con el príncipe Harry, ha sido la naturalidad. La intensidad de su maquillaje ha sido la misma, e incluso menor, que la de cualquier otro día. Sus pecas y su piel híper natural han sido las protagonistas.

Lo han sido tanto que ha conseguido lo que todas (o casi todas) las féminas deseamos: llevar base de maquillaje sin que se note, ir maquilladas sin que lo parezca, tener una piel bonita sin rastro aparente de corrector, fondo de maquillaje o polvos compactos y/o bronceadores.

Aunque muchos se pregunten si se ha maquillado ella para el gran día, Kensington Palace, en la lista oficial de detalles sobre el enlace, ha confirmado que el maquillaje lo ha hecho un make-up artist amigo de Meghan “desde hace mucho tiempo”: Daniel Martin, maquillador habitual de Jessica Alba, y uno de los estilistas fieles de Meghan durante su carrera como actriz.

También te puede interesar: Meghan Markle, la favorita de la Reina Isabel

Isabel Cisneros