Los vestidos de novia dignos de un cuento de hadas

El 2018 ha sido un año lleno de increíbles y románticas bodas.

Desde la realeza hasta Hollywood, se han visto envueltos en escenarios llenos de amor con los enlaces matrimoniales de figuras como Meghan Markle, Mandy Moore y Priyanka Chopra, lo que ha traído además, vestidos de novia propios de princesas y cuentos de hadas.

Si bien algunas se decantaron por diseños clásicos y minimalistas, como Meghan Markle en Givenchy y Eugenia de York en Peter Pilotto; otras apostaron por opciones más vanguardistas y originales, como los vestidos rosados de las actrices Mandy Moore y Malina Kerman.

Aquí te dejamos un recuento de los vestidos de novia más románticos del 2018.

 

Meghan Markle

View this post on Instagram

First kiss #RoyalWedding

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Sin duda, uno de los vestidos de novia más comentados. La directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, fue la autora del clásico diseño que llevó la Duquesa de Sussex.

 

 

Lee aquí:

 

Eugenia de York

 

La princesa de York contrajo nupcias el 12 de octubre del 2018 en la capilla de San Jorge, la misma donde meses antes se casaron los Duques de Sussex. Su vestido fue de la marca Peter Pilotto.

También puedes leer: La exclusiva boda del futuro duque de Alba

 

Hilary Swank

La actriz de ‘Million Dollar Baby’ contrajo nupcias en un bosque de California. Para la ocasión, Swank llevó un vestido de la casa de moda Elie Saab, compuesto por 25 metros de encaje de Chantilly, ocho metros de gasa de seda y seis metros de seda de organza.

 

 

Kaley Cuoco

La estrella de “The Big Bang Theory” se casó con el empresario Karl Cook el 30 de junio de este año en California. La actriz, se decantó por un vestido de encaje con capa, firmado por Reem Acra.

 

 

Gwyneth Paltrow

La actriz de ‘Los Vengadores’ contrajo matrimonio en una ceremonia íntima donde lució un vestido diseñado por Maison Valentino, con escote en la espalda y encaje.

 

 

Shanina Shaik
El ángel de Victoria’s Secret se casó en Las Bahamas con el DJ Gregory Andrews. Su delicado vestido fue realizado con ocho meses de anticipación por la firma Ralph & Russo, y acompañado por calzado de la marca Jimmy Choo.

View this post on Instagram

Man Crush 🤵🏾😍 #MCM

A post shared by SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) on

 

 

Rose Leslie

La actriz de ‘Game of Thrones’ se casó con Kit Harrington, uno de sus compañeros de plató. Ella levó un diseño manga larga de la firma Elie Saab.

View this post on Instagram

#roseleslie #rose #ygritte #redhead

A post shared by Rose Leslie (@roseleslie_got) on

 

 

Mandy Moore

La actriz se casó en el jardín de su casa, en Los Ángeles. Sorprendiendo al mundo, llevó un vestido rosa pastel con detalles de pedrería y flores 3D, firmado por Rodarte.

 

 

Priyanka Chopra

Su boda con Nick Jonas fue uno de los eventos del año. Para las ceremonias principales, tanto la cristiana como la hindú, Priyanka lució un diseño un diseño clásico de Ralph Lauren y uno rojo sangre de Sabyasachi Mukherjee.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Lee aquí:Con este maquillaje Priyanka Chopra conquista Hollywood

 

Karlie Kloss

La modelo se casó en una pequeña ceremonia en Nueva York, donde llevó un vestido de corte tradicional de Christian Dior.

View this post on Instagram

1 month ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

 

Chiara Ferragni

View this post on Instagram

Yes I do, forever 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

La blogger italiana también protagonizó una de las bodas más comentadas del año. Para ella, llevó un vestido creado por Maria Grazia Chiuri, de Dior.

 

 

Te puede interesar: Las alucinantes cifras de la boda de Chiara Ferragni

Isabel Cisneros