Con un emotivo gesto Maluma ha sorprendido a todos en sus redes sociales. El cantante colombiano visitó a varios niños que padecen cáncer.

En la oportunidad de unirse a la lucha contra la enfermedad del cáncer, Maluma quiso aportar su grano de arena y dejó ver en un video, que subió a su cuenta de Instagram, cómo fue que cooperó con la iniciativa que se conmemora a nivel mundial cada 4 de febrero.

En el material grabado se puede ver al reggaetonero rodeado de varios niños en la sala de un hospital para compartir un grato momento con los pequeños que padecen cáncer.

Maluma cambia de look, pero todo sea por una buena causa

Te puede interesar: Con un millonario comercial este reguetonero le pondrá sabor latino al Super Bowl

El mensaje inspirador de Maluma

El clip compartido por el artista en sus redes, se acompaña con el siguiente mensaje:

Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.

La publicación lleva casi 4 millones de reproducciones en Instagram y cuenta con una voz en off del artista, explicando lo que significó para él visitar a estos pequeños, brindarles una alegría y conocerlos, pues considera que esto fue una bendición en su vida.

Maluma ha dejado impactado a los espectadores. El intérprete de “Créeme” permitió que los niños cortaran su cabello para donarlo desatando todo tipo de comentarios positivos.

Eso es lo hermoso de la vida, hacer sonreír en medio de tantas cosas. Qué bello eres, porque esos gestos te mantienen”, escribió una internauta.

Otro exclamó: “Qué gran corazón”.

Y no faltaron las bendiciones tanto para el artista como para los niños: “Qué buen gesto!!Dios te bendiga”.

Dios bendiga a esos grandes guerreros, Gracias Maluma por sacarles un sonrisa, eso no tiene precio.

Te puede interesar: ¿Por qué la prevención sigue siendo la mejor arma contra el cáncer?

Atamayca Jiménez