Maquillaje para las fiestas navideñas

Llegó la Navidad y de seguro que ya te estás preparando para poder estar espectacular en estas festividades.

Aquí te dejamos algunos de los mejores maquillajes para esta navidad 2018 con las últimas tendencias e ideas en colores y estilos.

Chiara Ferragni

Porque es perfecto para una ocasión especial, pero sin ser demasiado excesivo. Puedes combinar tu maquillaje con tu estilismo y maquillarte con sombras en el mismo tono para crear una armonía que derrocha sofisticación.

En su caso, ha optado por un bonito tono lavanda con un toque brillante en el lagrimal para iluminar la mirada.

Lee aquí: Maquillaje: tu mejor aliado para disimular los ojos cansados

 

Nos encanta que las nuevas generaciones vengan pisando fuerte y nos sorprendan con looks originales y coloridos.

La actriz Millie Bobby Brown, de 14 años, nos propone sacar de nuestro neceser las sombras más atrevidas para causar sensación estas fiestas. ¿Cómo? Haz como la protagonista de la serie Stranger Things y combina un azul metalizado con una base muy natural y un toque de gloss en los labios. ¡De impacto!

 

Nunca nos cansaremos de decirlo. Lucir un maquillaje bonito puede convertirse en tu mayor obsesión, pero tus esfuerzos serán en vano si no tienes una piel bien hidratada, luminosa y sin imperfecciones.

Esta foto de Olivia Munn demuestra que no hace falta recargar demasiado tu rostro para estar radiante, ya que, con una base ligera, un toque de blush en las mejillas, máscara de pestañas y un labial natural, conseguirás un look de diez.

View this post on Instagram

@baby2baby 🧡

A post shared by Olivia Munn (@oliviamunn) on

 

 

Las celebraciones navideñas son el momento perfecto para ponerte el maquillaje más atrevido.

Si eres de las que aprovecha esta época del año para lucir looks de impacto, no pierdas de vista esta foto de Lady Gaga. Sin duda, su eyeliner de color plata y sus sombras con purpurina pueden ser una buena opción para que te conviertas en la reina de la fiesta.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Para muchas, el ahumado sigue siendo su opción favorita para eventos especiales. En esta ocasión, te proponemos que hagas un efecto degradado, de negro a blanco pasando por el color gris, para conseguir darle intensidad a tu mirada con un toque diferente, como hizo la modelo Kendall Jenner.

 

Por norma general, si recurrimos a una mirada muy maquillada, solemos decantarnos por labiales naturales, y viceversa. Sin embargo, la actriz Emma Stone demuestra que “más es más” con este maquillaje en el que combina las sombras metalizadas con una barra burgundy.

 

Aunque el amarillo suele ser un color más primaveral, pero si esta Navidad vas a ir a por todas, puedes copiar el look de Bella Hadid y utilizar sombras cálidas para enmarcar tu mirada. ¡Importante! Que no se te olvide la máscara de pestañas para que el negro contraste con el amarillo.

Te puede interesar: Las cejas también se decoran en Navidad

Isabel Cisneros