El vergonzoso show de Alejandro Fernández, el increíble y bondadoso cambio de look de Maluma, y muchas informaciones más, conforman nuestro top de las mejores noticias de la semana en La Calle TV.

 

1) El vergonzoso show de Alejandro Fernández en Guanajuato

El vergonzoso show de Alejandro Fernández en Guanajuato

Un bochornoso espectáculo dio Alejandro Fernández quien cayó al suelo, al parecer bajo los influjos del alcohol, durante un concierto en Guanajuato. El cantante mexicano se encontraba en plena presentación cuando se desplomó al tratar de sentarse en un maletín que se encontraba cerca del tecladista.

Pero además fue señalado de encontrarse alcoholizado. Todos los detalles en este enlace.

 

2) Maluma cambia de look, pero todo sea por una buena causa

Maluma cambia de look pero todo sea por una buena causa

Con un emotivo gesto Maluma sorprendió a todos en sus redes sociales. El cantante colombiano visitó a varios niños que padecen cáncer.

En la oportunidad de unirse a la lucha contra la enfermedad del cáncer, Maluma quiso aportar su grano de arena y dejó ver en un video, que subió a su cuenta de Instagram, cómo fue que cooperó con la iniciativa que se conmemora a nivel mundial cada 4 de febrero. Para ampliar la informaicón ingresa aquí. 

 

 

3) Así luce la nueva generación de auriculares gaming Logitech G

Así luce la nueva generación de auriculares gaming Logitech G

Logitech G presenta su nueva generación de auriculares gaming ofreciendo la experiencia del sonido envolvente.

Con una amplia gama de opciones llega la nueva generación de auriculares de la firma Logitech G, el avance intenta ofrecer una mejor experiencia en sonido envolvente. Ingresa aquí para conocer todos los detalles sobre estos revolucionarios auriculares.

 

4) ¿Por qué Netflix retira los grandes clásicos del cine?

Por qué Netflix retira los grandes clásicos del cine

Todos aman Netflix, pero ¿por qué la famosa plataforma de streaming ha retirado los  grandes clásicos del cine? 

Conoce cuáles son las limitantes de la popular plataforma ingresando en este enlace.

 

5) Apex Legends: la evolución del Battle Royale que competirá con Fortnite

Apex Legends supera a Fortnite y estos son sus increíbles números

Un nuevo título de Electronic Arts se perfila como la competencia directa de ‘Fortnite’. Se trata de Apex Legends, un juego gratuito desarrollado por Respawn Entertainment el mismo creador de ‘Titanfall’.

El género de Batalla Real ha ganado gran popularidad gracias a Fortnite, pero es un hecho ‘Apex Legends’ es la nueva competencia del popular juego. Más detalles aquí.

 

Este fue nuestro conteo con las 5 noticias más destacadas de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado en La Calle Tv; en todo momento y a toda hora.