Desde el terrible fallo de seguridad de FaceTime hasta los sorprendentes “cambios de piel” de la mexicana Yalitza Aparicio, han sido miles los titulares que han rondado el acontecer informativo. Aquí te presentamos nuestro resumen de Las mejores noticias de la semana en La Calle TV. 

 

1) ¡Error fatal! El fallo de FaceTime del que todos hablan

FaceTime el servicio de videollamadas de Apple presenta grave falla poniendo en tela de juicio la seguridad de la compañía.

John H. Meyer, emprendedor de Silicon Valley, ha mostrado detalles, en redes sociales, del  reporte que hizo la madre de un joven de 14 años quien descubrió el bugen la aplicación. Toda la información aquí.

 

2) El indignante cambio del tono de piel de Yalitza Aparicio

Una fotografía con un sorprendente cambio de piel de Yalitza Aparicio, quien interpreta a “Cleo” en el film de Alfonso CuaronRoma, causa indignación en redes sociales al aparentemente haber sido retocada.

Ingresa aquí y conoce todos los detalles de esta información.

 

3) La NASA busca proteger la tierra de un posible asteroide en 2022

La NASA ha confirmado que han recibido autorización para echar a andar una importante misión: detener un asteroide en 2022.

Bajo el nombre de proyecto DART (Double Asteroid Redirection Test), del 2015 en donde también colabora la ESA, se busca enviar a una nave para impactarse contra un asteroide y así desviarlo de su curso. Amplía la información en este enlace. 

 

4) Las misteriosas canciones de Spotify que se cuelan entre tus favoritas

La plataforma de música en streaming ha sido invadida por temas provenientes de artistas “misteriosos“. ¿De dónde surgen estas extrañas canciones de Spotify?

Al parecer se trata de ciertos “músicos” de los que se conoce nada o casi nada han sido escuchados por miles de personas en la red de Spotify. Todos los detalles aquí. 

 

5) Nintendo Super Smash Bros.Ultimate entre las noticias de la semana

La gran apuesta de Nintendo en el 2018 fue Super Smash Bros. Ultimate y que bien les ha salido su jugada.

Y es que, la última entrega de la franquicia no solo es un triunfo creativo para los de Kioto.

También significó un beneficio económico muy importante, a tal grado de romper múltiples récords. Todos los detalles en este enlace.

 

Este fue nuestro conteo con las 5 noticias más destacadas de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado en La Calle TV; en todo momento y a toda hora.