Se incrementan los problemas para el reggaetonero puertorriqueño Ozuna, en una semana marcada por los conflictos políticos en Venezuela y donde conocimos todos los nominados a los premios Oscar 2019.

Conoce aquí las mejores noticias de la semana en La Calle TV.

 

1) Semana de nominados al Oscar 2019: ¡“Roma” es la gran protagonista!

Los nominados al Oscar 2019: y "Roma" es la gran protagonista

La Academia de Cine de Hollywood ha anunciado los nominados al Oscar 2019, cuya gala se celebrará el próximo 24 de febrero; y la “Roma” de Alfonso Cuarón se ha convertido en la gran favorita. Conoce aquí la lista completa de nominados.

 

2) Relacionan al cantante Ozuna con el asesinato de Kevin Fret

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna es vinculado con el asesinato del intérprete Kevin Fret.  El famoso cantante lo habría denunciado por extorsión.

Ozuna podría ser llamado a declarar a una fiscalía en Puerto Rico en los próximos días, pues se le ha relacionado con el caso de asesinato al cantante de trapKevin Fret, ocurrido hace pocos días. Más información en este enlace.

 

3) Venezuela se rebela contra Maduro y el mundo responde

Un presidente interino en Venezuela apoyado por EE.UU y por las potencias americanas, dan paso a que Maduro anunciara la ruptura de relaciones con Washington.

Es así como Juan Guaidó, un joven de 35 años, Presidente de la Asamblea Nacional, se  proclamó presidente interino del país al considerarse ilegítimo el segundo mandato de Nicolás Maduro. Todos los detalles aquí

 

4) Recibió una donación récord de 75.000 dólares por jugar Fortnite

Una grata sopresa y una jugosa donación llegó a la vida de este gamer por jugarFortnite. El streamer “Exotic Chaotic“, de la plataforma Twitch, se encontraba transmitiendo en directo sus partidas de Fortnite, como de costumbre.

Antes de iniciar una nueva ronda del Battle Royale, supo que le habían donado la cantidad de 75.000 dólares. Todos los detalles en este enlace.

 

5) Un peligroso barrito dejó visiblemente afectado al presentador Jorge Viera

Un peligroso barrito dejó visiblemente afectado al presentador Jorge Viera1

Por un peligroso barrito en el rostro, el presentador de TV, Jorge Viera, tuvo que ser ingresado en el hospital. El grano apareció inofensivamente en su rostro y fue adquiriendo un mayor tamaño, razón por la cual intento extirparlo.

Sin embargo la pequeña lesión no desapareció. Por el contrario: se infectó. Amplía esta información en este enlace.

 

Este fue nuestro conteo con las 5 noticias más destacadas de la semana. Recuerda que siempre puedes estar informado en La Calle TV; en todo momento y a toda hora.