Connect with us

News

Nueva York: Escobazos y bofetadas por unas cejas mal hechas

Published

on

Nueva York Escobazos y bofetadas por unas cejas mal hechas

Una depilación de cejas provocó una auténtica batalla campal en el interior de un salón de belleza ubicado en el barrio de East Flatbush, Brooklyn. Las mujeres no solo usaron sus puños, también palos de escoba para defenderse una de la otra.

 

 

En el video se observa a una trabajadora con una escoba golpeando repetidamente a una cliente en la espalda y el hombro. Los hechos se suscitaron porque la primera clienta no estaba contenta como le dejaron las cejas y se negó a pagar, lo que habría detonado el altercado.

 

También te puede interesar: ¿Quiénes son las Barbies malas de Nueva York?

News

En un descuido de mamá, niña ordenó $300 en juguetes por Amazon

Published

on

Como una prueba más de que las nuevas generaciones poseen talentos naturales para manejar la tecnología, se ha hecho viral una travesura de una niña de 6 años que le ha costado a su madre, cientos de dólares.

 

 

Kaitlin, una niña que habita en Utah, Estados Unidos, ha sido capaz de efectuar compras online de varios productos en Amazon por un valor total de 300 dólares; encargó muñecos, juegos de mesa y videojuegos a través de la cuenta de su mamá, quien por supuesto no tenía idea de lo que hizo su hija.

Al día siguiente, un mensajero comenzó a descargar las cajas frente a su casa causando asombro en la familia. Fue una prima de Kaitlin quien compartió una foto en Twitter de la divertida escena, mientras narraba lo impresionada que estaba al constatar que una niña supiera “cómo ordenar un envío con un solo clic para el día siguiente”.

Te puede interesar¿Son tus hijos adictos al internet?

Los niños y la tecnología: ¿Afecta el desarrollo el uso de dispositivos?

A pesar del atrevimiento de Kaitlin, no fue castigada de manera severa, pero sus padres le limitaron el uso de internet durante un mes. Además, los juguetes fueron donados al Children’s Hospital. Después de todo, su travesura tecnológica tuvo un final caritativo.

Te puede interesarApps para que los niños tengan más actividad física

Atamayca Jiménez

 

 

Continue Reading

News

El brutal ataque de un profesor en Georgia contra un estudiante

Published

on

La violencia en el ámbito escolar es un flagelo que ha ganado terreno, cada vez más se conocen episodios en los que se ven involucrados maestros y alumnos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Es el caso de un suceso grabado en 2017, que sale ahora a la luz, y que captó el momento en que un profesor ataca brutalmente a un estudiante de 17 años en el comedor del Alternative School de Lumpkin County en Georgia, Estados Unidos.

Al parecer, el centro educativo, es una especie de correccional al que asisten alumnos con problemas de conducta que han experimentado dificultades en escuelas convencionales.

En las imágenes tomadas por la cámara de vigilancia se evidencia como el ahora ex profesor toma al adolescente por el cuello y lo arrastra por las mesas de la cantina.

El hombre identificado como Tim Garner de 61 años, perdió los estribos y se extralimitó al confrontar al joven quien, al parecer, posee un expediente complicado. El maestro intentaba que el alumno aseara la zona del comedor que había usado.

Las imágenes demuestran el ataque desmedido mientras el estudiante se esforzaba por liberarse. Una vez que el educador le permitió ponerse en pie continuó discutiendo con el joven, hasta que luego éste se retira del lugar utilizando su móvil.

El profesor afirmó en el juicio posterior que su actitud fue tal como se ve porque temía una actitud violenta por parte del alumno. Y alegando defensa propia, detalló que evitó un golpe en la cabeza por parte del joven.

Atamayca Jiménez

Continue Reading

News

Impactante momento en el que un tren se dirige hacia un bus lleno de gente

Published

on

El suspenso se apoderó de los pasajeros que viajaban en un bus en el barrio las Flores, en Argentina, momento en el que el chofer decidió cruzar la barrera que impide el paso por las vías férreas.

 

El tren se aproximaba y los pasajeros, desesperados, se bajaron del vehículo. De forma inmediata, el encargado de aquella intersección pudo avisarle al maquinista para que detuviera su marcha sin dejar victimas fatales en el que sería un mortal encuentro.

Lee aquí:  El impactante choque de un camión de vodka contra un monumento en Rusia

Continue Reading

SIGUENOS EN FACEBOOK

PodCats La Calle TV

Trending