Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, ha venido revolucionando la escena musical urbana. Desde el éxito con Natti Natasha “Criminal” hasta la “Rompe corazones” con daddy Yankee el puertorriqueño no ha dejado de cosechar hits.

Pero no todo ha sido fácil para el “negrito de los ojos claros”, quien empezó a componer canciones a los 12 años. En el año 2014 fue firmado por Golden Family Récords. Su primer gran éxito llego con “La ocasión”, donde contó con las colaboraciones de grandes exponentes como De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA.

Hoy en día es uno de los grandes exponentes del reggaeton y ha logrado consolidarse en el nuevo género del trap junto a Bad Bunny. Y, es que en su corta pero exitosa carrera artística Ozuna ha revolucionado los estándares de la industria.

Su álbum inaugural “Odisea” ha permanecido en la cima de la lista Billboard Top Latin Albums durante 30 semanas consecutivas, convirtiéndolo en el álbum debut de mayor éxito en toda la historia.

Además, el intérprete de “Se preparó” ha ubicado 29 canciones en la lista Billboard Hot Latín Songs y su gira “Odisea World Tour 2018” a agotado la mayor parte de sus presentaciones.

 

El artista de 25 años, quien tiene más de 10 vídeos musicales que superan las 800 millones de reproducciones en YouTube, se prepara para lanzar su nuca producción discográfica que llevará por nombre “Aurora” y tendrá 16 temas y cuenta con grandes colaboraciones de artistas como Maluma y muchas más. Ozuna ha comentado que este disco traerá ritmos más alegres que seguramente pondrán a bailar a muchos.

Isabel Cisneros